El rincón de la Cerveza

Que rica esa Tap 01 :yum:

2 Me gusta

Suerte la mía anoche probé esta
petrus-nitro-quad_15154085831045_p

11 Me gusta

19 Me gusta

En breve

12 Me gusta

Hace mucho que no la pruebo. La suya de Navidad es una de las que cae todos los años. :heart_eyes:

1 me gusta

Una delicia, esta gente sabe lo que se hace

1 me gusta

Pues disfrutando del día con una bávara son sabor a malta de cebada de caramelo muy rica 6,9° traída del.pais germano

15 Me gusta

Y otra para seguir, aunque la tienen rodeada, incluso uno de los polis parece un poco embriagado… Jjjj

A vuestra salud.

16 Me gusta


Esta Belga no la habia probado rica rica!!!

22 Me gusta

La Duvel es mucha Duvel

2 Me gusta

Lo que es potente 8.5 grados :crazy_face:

2 Me gusta

Mayo. Días largos, buen tiempo, buena temperatura, terraza… 1906.

20 Me gusta

Una 1906 disfrutando buen tiempo en Galifornia :sunglasses:

15 Me gusta

Ya puestos que el camión especial de Cerveza ESTRELLA GALICIA DE BODEGA… se perdió por estas montañas del Parque Natural de Grazalema…

Le dije al paisano que antes de guardar la manguera… Me diera unos buchitos… :slight_smile::slight_smile:

Jo… Que nivel… Tienen estos Gallegos… :grin:

A 1e la caña de 25cc de 1906 de grifo… :innocent:

12 Me gusta

Parece que esto de Mahou están haciendo cosas nuevas…

17 Me gusta


Esta buena, pero no diria yo que es lo que mas me gusta.

17 Me gusta

Que envidia me das con lo rica que está esas cerveza y encima. patria.

Yo desde hace un par de años prefiero estrella Galicia (normal) que la Mahou. No sé qué narices hacen pero hay veces que no tienen gas o el sabor no es el de siempre y ya te da igual k sea de super o de bar porque antes de bar sabían bien y las que comprabas no retornables de 6 una salia mala.

Que siga así la estrella de Galicia y. La 1906!! Mmm

1 me gusta

Las ipas el.primer trago se te hace extraño pero luego… A mí personalmente me encantan desde el primer trago hasta el último. os recomiendo si tenéis un Alcampo cerca comprar la IPA y sobre todo la ALE de maisel and Friends cervezones las dos sobre todo la ALE.

Mahou que va a hacer si la está cagando con su clásica cinco estrellas. Yo antes me encanta la 5* pero ahora sin duda prefiero la clasica que sabe mejor.

8 Me gusta

La Estrella está entrando con fuerza en Andalucía… Aquí en Cafetería Rumores… Tienen la Estrella de Bodega y la 1906 de grifo.

Creo que los 25cc a 1e y los 33cc largos 1.50e…

Mas barato que en Galicia.

La 1906, para mí, tiene que ser en botella.