El rincón de la Cerveza

La cerveza tiene una pinta :drooling_face:
Pero lo mejor de todo son todas las que hay detras pidiendote que las cates!!!
Jjajaja salud!!!

Una Levare Brown Porter,otra artesana portuense.

No está mal.

Una Super Bock Stout.

Tampoco está mal.

Me ha parecido rica, pero con estas calores cualquier cosa fresca me lo hubiese parecido.

Son flojitas las Moretti…

Sí que lo son y la que os pongo aún me parece más suave que la normal

Pero yo me trasiego desde el agua hasta el ácido de las baterías sin pestañear

Ahi me tienes con una Super Bock de las normales al hombro …

,:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero super,super…:sweat_smile: :muscle:

Recuerdo que sandro la probó y ni fu ni fa, pues a mi me esta muy rica, aunque hasta hace poco yo no salia de la “mao” y mi paladar cervecero es muy simple

Respondo al compañero José Luis @Fluffyskiador por aquí para no irnos de madre donde no toca!

Eso llevo tiempo pensándolo tanto con la Estrella Damm, como con la Xibeca. De una lata o botella a otra, sabe muy distinto. No sé si porque los métodos de almacenamiento no son los correctos o qué…

Estrella fábrica en dos sitios diferentes (el Prat y santa coloma)

Pues el producto que sale de las dos fábricas es muy distinto. No sé que tipo de procesos de calidad deben seguir, pero muy buenos no son.

Se me ocurre uno qué el Prat usa agua del Llobregat y que el de santa Coloma creo que viene del ter

Una dragona :yum:

GoT-Sn7_FirstLook_18-640x407

en supermercados Consum a 1.60€ no está mal pero es muy suave

Si te tomas cuatro te pones así :joy::joy::joy:

De ahora mismo. :wink:

De paseo por Arteixo me encontré con la mayor cantidad de cervezas juntas que vi en mi vida,son de un distribuidor de Estrella Galicia :scream: