El rincón de la Cerveza

El otro día tuve que pasar por el hipercor y me hice con unas cuantas botellas de cerveza sin alcohol para ir probando algunas diferentes.
No conseguí la recomendada por @HarryLime pero entre ellas sí había una portuguesa negra sin alcohol, la Sagres Preta que probé ayer y me gustó bastante.

1 me gusta

Hay un duelo en Portugal entre la Sagres y la Superbock, He probado las dos negras sin alcohol y es mucho mejor al Superbock

1 me gusta

Pues habrá que seguir buscando, a ver si en otro hiper la tienen.

A mi las únicas sin alcohol que me han gustado son la Nanny State de BrewDog y la Clausthaler.
La Nanny tienes que pedirla por internet y la Clausthaler suelen tenerla siempre en ECI

7 Me gusta

Esta es la Sagres negra la tomé en el centro de Lisboa esta pasada Navidad. Buenísima!

9 Me gusta

Esta muy rica también la Sagres negra, pero a mi me gusta más la Super Bock.
La Sagres esta más implantada en Lisboa y la Super Bock en Oporto, pero curiosamente hace un mes estuve en esta última ciudad y no encontré en ningún lado la Super Bock y ahí es donde probé la Sagres Preta.
Eso si no me gusta ninguna de las versiones rubias de esas cervezas, son muy flojas.

3 Me gusta

Efectivamente, flojitas. Ganan nuestras Mahou. San Miguel, etc…

Una Draught para abrir boca

12 Me gusta

Y una cuádruple para rematar

10 Me gusta

Hoy ha caído,

Al final resulta que en el alijo comprado el otro día tenía la que comentaba el compañero @rafaunivega. Además de algunas Holsten y Erdinger que también quiero probar.

9 Me gusta

Para acompañar a una hamburguesa, que no tenia ganas de cocacolitas

10 Me gusta

Hoy en lugar de la Coca Cola Zero Zero habitual :wink: me he tomado esto que me ha sabido mucho más.

11 Me gusta

Muy rica y refrescante. De aperitivo con un poquito de morcilla de Badajoh!!

11 Me gusta

Me voy a tomar esta ahora mismo con un poco de morcón ibérico.

10 Me gusta

Seguimos la tarde con esta acompañada de un queso para chuparse los dedos.

11 Me gusta

¿Como lo hacemos para el envío?
¿Sobre acolchado o caja con corcho?

Igual llega pringado! Jajaja

1 me gusta

Una Estrella Galicia Red Vintage,“La colorada”

@jfim88,que rule ese queso!!! :wink:

14 Me gusta

Joder, la Thermomix de fondo se va a convertir en un clásico!!

5 Me gusta

Jajaja el invento del siglo!