El Rincón de la Fotografia

Mejor predicar con el ejemplo.

Gemelos/Twins by Stefan Madru, on Flickr

20 Me gusta

Ok… Tomo nota… :+1:

Como se hace?

1 me gusta

He mirado dos meses atrás el hilo y he visto, desde mi subjetiva opinión, sobre una docena de fotos que quizá pudieran ir a un hilo específico de sin pretensiones , quizá otro compañero vea 20, otro 50, otro 3 y otro ninguna.
Yo las que me gustan les doy al corazón, cuando les doy que a veces se me pasa, y las que no tanto pues no. A mi no me saturan las fotos que se ponen y no me emocionan, dicho lo cual, si se crea un hilo de fotografías sin pretensiones seguro que participaré.
Saludos.

1 me gusta

Sí, lo entiendo, a mí tampoco me emocionan todas las fotos colgadas, es imposible que todas nos llamen de la misma manera. Pero sí observo diferencias entre fotos en las que se busca un encuadre diferente, un contraluz, un desenfoque frente a fotos hechas en serie que ofrecen lo mismo que darse una vuelta por Google Maps en el modo vista de calle.

A eso me refiero, y tampoco habría dicho nada si se tratara de una sola foto aislada. Pero tengo la sensación de que se desvirtúa un poco el hilo con estas salvas de fotos. En todo caso es una opinión personal sin ningún asomo de imposición, simplemente una propuesta para que este tipo de fotografía también encuentre su hueco.

@Gacelito, es tan sencillo como abrir un hilo nuevo en el subforo Off Topic.

1 me gusta

No estoy seguro, pero no había un post para temas vacacionales??? Alomejor ahí estaban mas acordes las fotos del compañero, ya que mas que artísticas son turísticas

1 me gusta
3 Me gusta

Gracias máquina :+1:

1 me gusta

Ta wapa la foto :+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Gracias Jordi :wink:

1 me gusta

Del paseo de hoy, flor de Lino Bravo (Linum bienne).


Linum bienne by Stefan Madru, on Flickr

14 Me gusta

21 Me gusta

13 Me gusta

que potencia…
parece que los focos en la pared son los motores encendido del cohete que va directo a la luna :grinning:

1 me gusta

Mas madera


A alguien se le ha ido la mano tallando un corazon en la madera :blue_heart:

9 Me gusta

Paseo matutino por el monte



Con mis perritos siguiendo el rastro del tiempo

18 Me gusta

Parece que el numerito nos persigue,verdad @HarryLime? :wink:

14 Me gusta

:wink:

9 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Un intento de cuerpo a tierra con culo en pompa estilo @jimmynashville

14 Me gusta

Vigila la retaguardia :speak_no_evil:

2 Me gusta