El Rincón de la Fotografia

¡Muy bonita!:clap:t2:

1 me gusta

Bacivers

11 Me gusta

Ahora metes ahí los pies … para refrescarlos … :joy:

3 Me gusta

Es perfecta para pilar una pulmonia :joy:

2 Me gusta

Que preciosidad de vistas … eres afortunado … por tener esos lugares cerca … y por disponer de tiempo para visitarlos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo peor de todo es la caminata que pueden de ser de varias horas, pero cuando llegas arriba de la montaña se olvida uno de todo.

2 Me gusta

Cruz de Taga

13 Me gusta

Preciosa foto.

Con lo que me gusta a mí la nieve, la que está cayendo estos dias por la sierra palentina y esta bonita fotografía, no me va a quedar más remedio que dejar el foro, ponerme a hacer la mochila y salir para allá.:heart_eyes:

2 Me gusta

Ya sabes a pasar el fin de semana para los pirineos…:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Pirineos me pilla muy lejos, pero a la montaña palentina o picos de Europa si que voy mañana. Ya cuelgo sobre la marcha unas fotos de nieve .

2 Me gusta

Esperamos fotos…:+1:

1 me gusta

Ahí vamos. El pico que hay entre árboles. El Espigüete, montaña palentina.

8 Me gusta

Tiene buena pinta…:grinning::grinning:

Estos días ha nevado muchos por varios sitios y por aquí bastante.
Albergue de Vall de Nuria



13 Me gusta

Muy buenas fotos :+1:t3:

1 me gusta

Unas fotos de este finde pasado en la “alta” montaña palentina.

El destino, pico Espigüete, 2.450 m. Muy peligroso en invierno.

Las condiciones de la carretera como unos 25 km antes de llegar a la base.

Llegamos a la base pero no pudimos ni ascender 100 m. a pie porque había caido la nieve la noche anterior y estaba muy blanda, con lo que dedicamos el día a hacer turismo y comer bien, que por allí eso es muy fácil.

Un habitante de la zona lamiendo la sal que echan en la carretera el personal de mantenimiento.

15 Me gusta

19 Me gusta

Preciosas y peligrosas estampas :wink:

Muy buena foto :+1:t3:

1 me gusta

Espectacular paseo Jacobo

1 me gusta