El Rincón de la Fotografia

Me encanta Salamanca. He estado 7 u 8 veces y siempre te sorprende con algo...

Con la tecnologia de hoy dia, un simple telefono es una herramienta fabulosa.

Esta está tirada con un Samsung Galaxy S6

Venir a Segovia y comer en un Burger King es de juzgado de guardia.... :joy:

Es lo que tiene ir con tres mocosos... jajaja

Las tres están hechas con el móvil. Me gusta la fotografía pero no tengo tiempo ni conocimientos mínimos para hacer fotos. Le doy al botón y lo que salga.
Normalmente mis fotos van a la basura y las de la sra. divil son las buenas, así que cuando hay que hacer alguna foto y tiene que quedar bien la hace ella.

Otra con el movil. Atardecer en el rio Tormes s su paso por Salamanca

Muy bonita la primera

Que buenos recuerdos tengo yo de ese sitio. Ahí pasé mi viaje de novios (siempre y cuando sea Madeira y su jardín botánico) :sweat_smile:

Yo tambien pase el viaje de novios en Madeira :slight_smile:

La isla me pareció espectacular. Un aficionado a la fotografía de paisajes debe de disfrutar mucho casi en cualquier punto de la isla.

Si es Madeira yo también soy un enamorado de madeira

Muy buenas fotos por aquí. La fotografía es algo que me gustaría aprender al menos a nivel usuario, aunque antes tendría que comprarme una buena cámara. Me gusta hacer fotos bonitas y con el móvil siempre hago lo que puedo. Pongo algunas hechas con iPhone 6s y 7 Plus.

En condiciones normales de luz, el iPhone o cualquier teléfono se desenvuelve bastante bien. En cuanto la luz flaquea, o las condiciones no son las idóneas, ahí es donde los esmarfonss sacan las debilidades.

En el paseo de hoy

La Ostia!!

Vas a dar una vuelta por Mordor??

Pero elegantemente perfumado... :grin:

Jajaja, así se pone cuando está el día chungo. Pero que conste que el paseo en sí, es muy agradable.