El Rincón de la Fotografia

Me encanta Salamanca. He estado 7 u 8 veces y siempre te sorprende con algo…

2 Me gusta

Con la tecnologia de hoy dia, un simple telefono es una herramienta fabulosa.

Esta está tirada con un Samsung Galaxy S6

11 Me gusta

Venir a Segovia y comer en un Burger King es de juzgado de guardia… :joy:

6 Me gusta

Es lo que tiene ir con tres mocosos… jajaja

1 me gusta

Las tres están hechas con el móvil. Me gusta la fotografía pero no tengo tiempo ni conocimientos mínimos para hacer fotos. Le doy al botón y lo que salga.
Normalmente mis fotos van a la basura y las de la sra. divil son las buenas, así que cuando hay que hacer alguna foto y tiene que quedar bien la hace ella.

13 Me gusta

Otra con el movil. Atardecer en el rio Tormes s su paso por Salamanca

19 Me gusta

15 Me gusta

Muy bonita la primera

1 me gusta

Que buenos recuerdos tengo yo de ese sitio. Ahí pasé mi viaje de novios (siempre y cuando sea Madeira y su jardín botánico) :sweat_smile:

Yo tambien pase el viaje de novios en Madeira :slight_smile:

2 Me gusta

La isla me pareció espectacular. Un aficionado a la fotografía de paisajes debe de disfrutar mucho casi en cualquier punto de la isla.

Si es Madeira yo también soy un enamorado de madeira

1 me gusta

10 Me gusta

Muy buenas fotos por aquí. La fotografía es algo que me gustaría aprender al menos a nivel usuario, aunque antes tendría que comprarme una buena cámara. Me gusta hacer fotos bonitas y con el móvil siempre hago lo que puedo. Pongo algunas hechas con iPhone 6s y 7 Plus.

13 Me gusta

En condiciones normales de luz, el iPhone o cualquier teléfono se desenvuelve bastante bien. En cuanto la luz flaquea, o las condiciones no son las idóneas, ahí es donde los esmarfonss sacan las debilidades.

4 Me gusta

En el paseo de hoy

17 Me gusta

10 Me gusta

La Ostia!!

Vas a dar una vuelta por Mordor??

5 Me gusta

Pero elegantemente perfumado… :grin:

4 Me gusta

Jajaja, así se pone cuando está el día chungo. Pero que conste que el paseo en sí, es muy agradable.

1 me gusta