El Rincón de la Fotografia

Ya nos peinamos igual :wink:

4 Me gusta

Y las fotos donde son?

2 Me gusta

El faro es el de Lariño,en punta Insua,Carnota.
Y la escultura de la ballena es en el centro de Cee.

5 Me gusta

Buen amigo tienes… Ese caldo juega en otra liga… :yum:

1 me gusta

Me gusta la de las pisadas en la arena. :+1:

1 me gusta

Vistas nocturnas de Salamanca, desde lo alto de las torres de la clerecía.

16 Me gusta

De visita a los lagos de Somiedo … :grinning:

Pero nos tuvimos que dar la vuelta a la mitad del camino … la montaña tiene sus propias reglas … :man_shrugging:

Ayer día de playas … :sunny:

Una curiosidad del paseo de esta misma mañana … :grinning:

22 Me gusta

Esos cielos son de foto de la chica del tiempo de TVE

La montaña de piedra es un signo que hacen los pastores, pero no me preguntes más que no se decirte

2 Me gusta

Estos cielos no son como los que tú y yo conocemos … menuda arrogancia pensar que está todo visto … :wink:

Ni idea amigo … me llamó la atención y tiré la foto … :man_shrugging:

1 me gusta

Q brutalidad!!! Algún dato más de la foto? Mira q m gustan las fotos nocturnas y conseguir q aparezca alguna Estrella siempre me ha sido dificultoso…
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Olympus XZ2, modo prioridad apertura, iso 800 y creo que f2.8 y velocidad 1/40. Creo que en esta solamente sale las luces de fondo de la ciudad.

Es muy fácil hacer fotos de estrellas, lo difícil es encontrar el sitio puesto que la contaminación lumínica lo pone difícil. Si encuentras un sitio apartado y sin luz, pones la cámara en un trípode, modo manual y por lo general dejala 30 segundos y vas probando a ver qué sale. Ahora es muy fácil porque simplemente es tomar la foto y mirar lo que ha salido e ir corrigiendo o ajustando los parámetros. Cuando yo empecé era muy difícil porque tenías un carrete de 36, y íbamos modificando parámetros pero no sabías lo que tenías hasta revelar el carrete… :blush:

3 Me gusta

Lo de antes era un susto a veces… tb la ventaja es q no se quemaba el sensor x hacer largas exposiciones… Ahora con la digital la cosa cambia y sabes lo q hay al momento…
Pues para las estrellas aquí donde vivo q no hay mucha contaminación lumínica y m entretengo a hacer fotos de faros d vez en cuando intento f2.8 t 20s iso 3200 y tirar en hiperfocal… ahora estoy cn el móvil y hago una captura d una d hace unos dos años… desde q nació la peque q ronda los 21 meses no he vuelto a salir a hacer foto nocturna, la musa la tengo ahora en casa y hasta hace poco no dejaba descansar con lo q el cuerpo pedía dormir y no salir… a ver si en poco os cuelgo alguna cosita decente x aki

19 Me gusta

Mas fotos nocturnas. Esta es de exposición larga.

En la aldea de Saidres, Silleda, Galicia

13 Me gusta

Habrás visto tu muchos pastores en una playa…:thinking:

5 Me gusta

Los peces también salen a pastar

4 Me gusta

De ovejas y ovejos descarriados … alguna vez … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Q buena VL!!! Me alegro q saques a pasear estas fotos!!!

1 me gusta

aliens

2 Me gusta

Ayer y hoy relajante día de playa. Solo un problema, el agua estaba caliente :scream: Vamos a ver, el agua de la playa tiene que estar fría, si no cómo te refrescas. Como chicarrón del norte me gusta que el agua esté fría, que cuando metes la uña del dedo gordo del pie en el agua los huevos se te quedan como cacahuetes :rofl::joy:. A ver si mejora esto.

11 Me gusta

Ayer estuve de visita en casa de mi madre, una aldea de Carral en donde me críe. Están juntas la casa de mi madre y de mi madrina (antigua casa de mi abuela). Como tenía tiempo estuve dando una vuelta por la huerta de mi madrina, donde planta el maíz, patatas, judías, tomates, pimientos, kiwis, frambuesas…

El resultado del paseo:

Si a alguien se le acaba el White Note o la Ninfeo, por aquí tenemos de sobra:

El hórreo de toda la vida:

Un poco de variedad, pimientos, tomates, calabacines:

Un hermano de Nuk comiéndose un aguacate:

A la izquierda maíz, en el medio judías y a la derecha patatas (que en una o dos semanas habrá que ir a recoger):

Unas frambuesas:

Zona de frutales:

Kiwis:

Y más huerta:

Que no se me olvide el vigilante de la huerta :joy::rofl::joy:

Buen sitio para vivir.

Un saludo a todos.

20 Me gusta