El Rincón de la Fotografia

Qué curioso, cerca de donde vivo, entre Pacific Grove y Carmel by the Sea (el pueblecito del que fue alcalde Clint Eastwood) en California, existe una carretera panorámica que rodea la costa llamada la “carretera de las diecisiete millas”. Es una carretera llena de acantilados y playas rocosas, realmente preciosa. Pues bien, en muchas de las formaciones rocosas por las que transcurre la carretera hay centenares de construcciones como la de la foto. También se ven con cierta frecuencia en otros lugares de la costa del norte de California. Nunca he llegado a saber quién las hace, ni por qué, ni qué significan.

3 Me gusta

Esa foto es sencillamente espectacular. Bravo!

1 me gusta

Vaya artistas tenemos en este foro… Buenísimas fotos!

1 me gusta

Subo algunas mías.








26 Me gusta

Preciosas imágenes … :clap:

Según he podido averiguar la estructura que fotografié en la playa hecha con cantos rodados se hace para designar que es un paraje natural en el que existe un buen equilibrio de fuerzas … por eso la disposición de las piedras en ese aparente desequilibrio … :wink:

3 Me gusta

Pues no tenía ni idea, siempre se aprende algo nuevo. Gracias, Vicente.

1 me gusta

Casualmente hoy publican un artículo al respecto
en La Voz de Galicia.
Por aquí se está poniendo de moda también por simple mimetismo de verlo en otros lugares.

4 Me gusta

Curioso.

2 Me gusta

Cierto … muy curioso el planteamiento que ciertas “autoridades” dan al fenómeno … :thinking:

No obstante cualquier manifestación llevada al extremo termina afectando el entorno … :wink:

3 Me gusta

Intentando imitar a @HarryLime

16 Me gusta

Bonitos hórreos :wink:

2 Me gusta


Desayunando con el enano mientras la mujer duerme, con vistas al mar Menor

10 Me gusta

Jovino disfruta a tope. No identifico exactamente la zona del Mar Menor donde te encuentras y si ya lo conoces de otra veces pero lo dicho disfruta de este lugar y por supuesto de nuestra gastronomía.
Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias, si lo conozco de otras veces, estamos en manga km 9 por si alguien quiere tomar una cerveza, es una zona muy tranquila y nos gusta por eso, aunque bañarnos en el mar mayor que lo tengo al lao

2 Me gusta

Jovino veo que al lado de los apartamentos Hawái, muy buen sitio. Nosotros cuando los crios eran pequeños siempre íbamos en Agosto al Pedruchillo que está al lado. Allí muy buenos momentos ambos crios en la escuela de vela toda la mañana y por la tarde tanto playa como piscina y yo de vigilante desde la terraza. Recuerda prueba un buen asiático después de un buen caldero. Y lo más importante disfruta y descansa.

1 me gusta

Gracias Antonio, en una urbanización Villamorena, ayer fuimos al Mercadona a comprar y comemos en casa, esta urbanización está muy bien, la conozco por un amigo que tiene aquí un apartamento, y desde entonces venimos aquí, las dos playas, piscina y lo más importante no hay mucha gente y se puede estar tranquilo. Un abrazo

1 me gusta

Este fin de semana ha sido puente en los Steits, así que hemos aprovechado para volver a disfrutar de la naturaleza en Yosemite.

https://www.flickr.com/gp/edruizm/apadc3

20 Me gusta

EMHO me gusta más en B/N, cuando hay personas parece que resalta más la escena.

4 Me gusta

16 Me gusta

Santiago. Uno de los accesos a San Martiño Pinario.

¿Es posible?

2 Me gusta