El Rincón de la Fotografia

Grandes recuerdos me trae es foto!!! Zona Norte d la isla, no?

1 me gusta

Correcto. Can Picafort caminando hacia Son Serra.

3 Me gusta

Así da gusto pasear … :ok_hand:

2 Me gusta

Paseando por el monte “O Facho” en Donón,entendí de donde venía lo de cabra mecánica.

Las islas Cíes al fondo,cubiertas de un mar de niebla.
Pobres hippies.

Las islas Cíes al fondo,vistas desde la playa de Viñó.

Y un cruceiro escondido.

22 Me gusta

Esta mañana con la MTB

15 Me gusta

Quillo…anda que no madrugas tú… Ande vas tan pronto.

1 me gusta

Esa foto llevaba ya unos cuentos kilómetros jejejje
Es que además de que por costumbre me levanto pronto
Me gusta cuando la familia se está levantando estar aquí.
Y además que el campo cuando está bonito es amaneciendo

17 Me gusta

Qué maravilla las islas Cíes… y qué habrá hecho ese Cristo para que le castiguen contra la pared!

2 Me gusta

Son una maravilla las Cíes.
Estoy en una playa justo enfrente de ellas,la de Viñó,esta es mi vista ahora mismo,con las Cíes al frente.


Somos unos privilegiados en poder disfrutar de esta costa,cuidada y poco masificada,aunque con el agua más fría del mundo,después del Ártico :joy:

17 Me gusta

Las islas Cíes son espectaculares, guardo un recuerdo imborrable de ellas. Verdaderamente sois unos privilegiados.

Respecto a lo del agua fría… yo no vivo en el Ártico sino en California del Norte y aquí lo de bañarse en el mar es imposible. El agua está helada, tanto que la costa está tomada por focas y leones marinos.

5 Me gusta

A primera hora es el mejor momento para salir a rodar! Eso sí, ni una maldita montaña!

Cierto que lo es. Yo incluso en invierno salgo muy temprano. Además como salgo solo, lo hago cuando quiero, hago los kms que tenga ganas ese día y me vuelvo cuando me apetece.

2 Me gusta

Ves… En mi zona en invierno se sale tarde y pocos kms. Se te hielan los cacahuetes… Pedalear bajo cero ya es abuso!

1 me gusta

Áquí en Sevilla, como mucho se te hielan y duelen los dedos de las manos. 4-5 grados cuando llevas unos kilómetros ya no son tanto.

1 me gusta

Eso es soportable, si. Aquí por desgracia en invierno a la que te metes en montaña cerrada, baja de los 0 sin piedad. La estampa de todo helado es chula de ver, pero no de sufrirla jajaja.

Una de este último invierno ya bajando hacia la civilización. Paré a cambiar el agua de las olivas y ni me la encontraba :joy:

12 Me gusta

Me encanta ver el manto blanco del invierno.
Bonita máquina!!!

1 me gusta

Si que es bonito, si. Y eso que esa zona es muy húmeda pero ya está muy abajo de la montaña, más arriba estaba todo blanco, parecía que había nevado.

Una máquina blanca y roja! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esta con otra vista

7 Me gusta

La belleza de sus colores es impresionante.
Yo antes tenía esta…


Y ahora tengo la Scott

10 Me gusta