El Rincón de la Fotografia

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

alaatiooo

1 me gusta

Graciñas Jacobo y Vicente :wink:

2 Me gusta

Eres como Spiderman sacando fotos. Es muy atractiva la foto enhorabuena!!!

2 Me gusta

Gracias Jovino,en el Movember me parecía más a Superlópez :sweat_smile:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Precioso Puerto de Mar Gallego…

En las rias de Pontevedra… BUEU

Verano 2018

11 Me gusta

Un consejo @Gacelito … deberías ser más precavido con este tipo de fotografía “street” toda vez que en las mismas figuran imágenes de personas y en particular de menores de edad … y las has obtenido entiendo en un espacio público sin el consentimiento de los interesados y, en su caso, de los tutores legales de dichos menores.

Te digo todo esto … al margen de consideraciones de tipo ético o moral … por que la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo sobre el derecho al honor y a la propia imagen sigue vigente y la publicación en un foro como este en el que la visualización de estos contenidos es pública podría acarrearte problemas de tipo legal e incluso al foro por darle soporte a las mismas … :man_shrugging:

4 Me gusta

Ehhhh! Mi pueblo!! :grin::grin::grin::grin:

Yo de algún asistente las borraría que además la gente puede buscar Villagarcía de Arosa en Google y venirse aquí y nos montan un lío.

1 me gusta

Gracias… No problemo… Edito y borro…

Mejor asi… :thinking:

O lo borro todo… :thinking:

Seguro que tienes fotos de @celtantas, te va demandar a cambio de una GEM de puchero de esas que tienes :yum:

1 me gusta

No creo… Ya seria casualidad… Si pase de paso… Esta muy bonita Galicia en Verano.

En verano es bonita, el resto del año mágica. :ok_hand:

1 me gusta

Lo dices por la queimada? :thinking:

:rofl::rofl::rofl::rofl: yo soy mas de Rock :metal:t3: :guitar: que de gaitas, si tienes alguna foto de la fiestas de noche lo mismo si salgo.

Mejor modifico el post y pongo barquitos gallegos… :pensive:

Si te pasas otra vez avisas que invito a unas mirindas! :wine_glass::wine_glass::wine_glass:

Si Dios quiere… Me visitare la zona en Junio… :wink:

Ya llevo dos años repitiendo en la zona de La Lanzada. Para mi gusto… Mejores temperaturas en Pontevedra que en la costa del Sol.

Cada sitio tiene sus cosas y sus momentos.

1 me gusta

De paseo por Guadalajara city…

17 Me gusta