El Rincón de la Fotografia

Esto ya es el colmo, sacar fotos desde el suelo a gente sacando foto desde el suelo a gente sacando fotos desde el suelo a gente sacando fotos desde el suelo…

2 Me gusta

“Cuerpo a tierra” … :sunglasses:

2 Me gusta

Seguro que hay algun jabon con este olor

15 Me gusta

Eufros Black Note

2 Me gusta

Alguno que se pueda comprar en la actualidad :laughing:

1 me gusta

Tengo un Stirling (Autumn Glory) que se le da un aire.

1 me gusta

Y el OZARK…puro pino

2 Me gusta

Hombre, pues entre @FranGTS y tú me hacéis dudar y ya solo con la foto no sé a lo que se refiere @Garri.

Al verla a mi lo que se me ha ocurrido es olor a bosque otoñal, de ahí el Autumn Glory, ahora bien, si se refiere a pino, lógicamente no es buena mi elección.

3 Me gusta

Rafa, ya sabes que el tema aromas es muy subjetivo, y si encima se ha de basar en una foto interpretativa, más.

He puesto el black note por creer que se trata de un fougere oscuro, con mucho toque de ciprés y pino, que es lo que me sugiere la foto. También puede parecer serrin de pino, o incluso ahumado… vamos, que todo vale.

2 Me gusta

@racogon, @FranGTS, con la foto me referia olor a pino, pero no a bosque, mas bien a serrería :+1:

2 Me gusta

Creo que este jabón se ciñe bastante a tu descripción … :wink:

“Basique” de Grooming Dept … :+1:

1 me gusta

No tengas la tentación de comprar el Pino Silvestre

Nada que ver con la colonia. Incluso el after tampoco tiene mucho que ver con la colonia, incluso la colonia tampoco es que sea 100% pino.

1 me gusta

Acabo de estrenar esta puta mierda de jabon, le doy 3 cacas de cuatro…:joy::joy::joy::joy:

Esta claro que no

¡Cuerpo a tierra!

Ésta vamos a elevarla un poco :wink:

Dedicada a @HarryLime, que parece que el numerito este es la respuesta a nosequé :stuck_out_tongue_winking_eye:

13 Me gusta

Muchas gracias Mr. @jimmynashville :wink:

towel

Cosas de frikis y de un jabonazo :joy:

5 Me gusta

Me temo que estoy incluido en el apartado friki :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:point_up_2:t3::point_up_2:t3::point_up_2:t3: me sumo al Frikismo, me apasiona la literatura de Ciencia Ficción!!!

1 me gusta

ya que estamos con los numeros…
una foto olvidada en el ordenador :sweat_smile:
abs_4560
Edit, retocada un poco

5 Me gusta

IMG_20180705_212228_699-01

12 Me gusta

Carril, Vilagarcía, Galicia.

15 Me gusta