El Rincón de la Fotografia

Una contracorriente, desde las alturas, visitando a la Dama del Acueducto.

18 Me gusta

Hey Joserra, ten cuidado que está muy alta la dama, no vayas a tener un traspiés y caigas de lo alto del acueducto.
Si no he odio mal van a cambiarla por una reproducción ¿verdad? que parece que la pobre el paso del tiempo le ha hecho mella.

1 me gusta

Así es. La pobre ya no aguanta más la intemperie y será sustituida por una reproducción y el original se conservará en el Museo de la Ceca.

1 me gusta

Yellow line…

13 Me gusta

Estooooo… ¿Eso no lleva pilas, no? :thinking:

2 Me gusta

Manual… pá quitar tonntunass…:smile::smile::smile:

2 Me gusta

Igual que el trankimazín … :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

¡Un repartidor de amor!

2 Me gusta

Llegando a casa, hoy La Mujer Muerta tenía unos colores preciosos.

Está sacada con el móvil, pero os podéis hacer una ligera idea.

12 Me gusta

Además con ese contraste que hace la luz se aprecia mucho mejor la silueta y los detalles … :wink:

1 me gusta

Venga,que sé que lo echáis de menos :grin:

Y ésta, de propina

Otro tema que me tiene muy pillado últimamente,las escaleras hacia arriba.

23 Me gusta

¿Vas o vienes? … a ver si nos aclaramos mocetón … :wink:

3 Me gusta

Cuando descubras las escaleras hacia abajo vaaaa a flipar!!!:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Y las mecánicas, que pueden ir hacia arriba o hacia abajo!!

4 Me gusta

Entre el cuerpo a tierra y el blanco y negro te han quedado unas fotos muy resultonas, pero para mi gusto hay que evitar que los puntos de fuga de elementos convergentes terminen en la mitad de la foto, aunque bastante tienes tu con poner el culo en pompa para sacar las fotos a esas horas como para andar perfeccionando encuadres :sweat_smile::sweat_smile: :+1:

6 Me gusta

Las reglas están para romperlas … y la transgresión es el laboratorio que Maese Jacobo utiliza con suma maestría … :wink:

2 Me gusta

Lo tendré en cuenta Rafa,todo es susceptible de mejora,y agradezco un montón la crítica :+1:t3::+1:t3::wink:.

3 Me gusta

Esta sí que es una frase de campaña electoral. Lo voy a apuntar porque si no se me olvida.

3 Me gusta

17 Me gusta

Buena, Joserra. Para mí no le hacen falta filtros para, buen encuadre.

2 Me gusta