El Rincón de la Fotografia

Aquí… Pequeño accidente…

Se ha caído una moto por el puente abajo… Ya tenemos el helicoptero preparado.

En to medio de la Carretera…

Parece que fue un choque coche y moto… La mujer copiloto de la moto cuatro metros de caída… La llevó a Jerez el helicoptero.

4 Me gusta

To tirado en el suelo… :innocent:

5 Me gusta

21 Me gusta

Buenas tardes,

Como estamos en Semana Santa voy a compartir con vosotros una foto que tuve suerte de tomar en la representación de La Pasión Viviente de Hiendelaencina (Guadalajara), fue un disparo justo en el momento oportuno para conseguir una gran foto, además el día estaba muy desapacible, mucho frío, incluso nevó… al año siguiente esta fotografía fue póster para anunciar la Semana Santa de este pueblo minero, es más, desde entonces esta foto la siguen usando como la primera para promocionar su representación.

http://pagina.jccm.es/hiendelaencina/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=69

Espero que disfrutéis de ella.

26 Me gusta

Bonito HDR

1 me gusta

24 Me gusta

Pinchad para que se vea entera…

No se porqué me la corta…

1 me gusta

Porque la editaste estrechándola¿No?

Un contrapicado.

9 Me gusta

Otro

356 metros de altura, Record Guinness

11 Me gusta

No hubo forma de que dejara su tarea y sonriera a la cámara pero… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

Y lo que ve mientras pesca.

11 Me gusta

Bonita playa
Las Canteras ? :blush:

Premio para el caballero. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mi pequeño homenaje… Creo que es de las Navidades de 2014, no de la última vez…

15 Me gusta

17 Me gusta

Otro que estuvo en Toledo

21 Me gusta

Bonitas fotos

Por cierto, me han sorprendido los cucuruchos de jamón, nunca los había visto.

2 Me gusta

En Toledo es muy frecuente ver ese tipo de formato … a los turistas les encanta … :wink:

1 me gusta

11 Me gusta