El Rincón de la Fotografia

[url=https://flic.kr/p/2fJ4na2]

15 Me gusta

Yo soy un usuario “novel” en esto de la fotografía, hace unos cuantos años ya, compré una Olympus E-520, que estaba en oferta con dos objetivos, con la intención de aprender a sacar fotos.

Lo cierto es que a ver si me pongo y aprendo.

Os dejo una fotillo que hice en su día, titulada:

Reciclaje, la fórmula ganadora, pedían en el cole del niño fotos sobre reciclaje y se me ocurrió esta.


image

10 Me gusta

Dando un paseo por el monte

15 Me gusta

Designer Oulet Algarve… en LOULE

10 Me gusta

6 Me gusta


P5034756 by Stefan Madru, on Flickr

24 Me gusta

Geoformas de precipitación en el Embalse de Gossan-Cobre (Huelva)

Esas formaciones que se ven son raíces y ramas de unos viejos árboles en un embalse de Rio Tinto (Huelva).
Árboles ya inertes por la composición de una aguas muy acidas.

Más información en https://es.calameo.com/read/003812115f00300a648c0

20 Me gusta

Na más lavas al gato… Nada mejor… Lo cuelgas en el tendedero… Fácil…

6 Me gusta

Espectacular!

1 me gusta

Gracias, me alegro de que te guste!

1 me gusta


Paseo por el monte esta mañana

25 Me gusta

17 Me gusta

Un lagartino que los que ya casi no se ven, tomando el sol para entrar en calor.

16 Me gusta

Último día en Oporto, mañana toca arrancar para casa.

17 Me gusta

13 Me gusta

Tengo mucha relación con la Directiva de la Hermandad de San Isidro Labrador de Grazalema.

Ayer por la noche. Me pidieron hacer unas fotos para no se que… De hacer un Cartel… Seguro que para el año que viene…

Así… Que ayer… Le hice unas fotos al santo cuando lo pasaban del tambucho (mi mujer dice que es el Altar) a la carreta. Lo están preparando para la Romería… Este Sábado…

Estáis todos invitados a Arroz Gratis… Detalle de la Hermandad… :wink:

En plan chapu… Solo use… Dos luces de trabajo LED portátiles y el flash mincha de la CANON 100D…la más pequeña de CANON.

OBJETIVO… Uno chulo… Un COPITO… O sea… Un CANON de la serie L profesional… Un poco largo… El 70-200mm sin estabilizador. Calidad buena para retrato.

Aquí una pequeña muestra. Tire en RAW y Jpg… Subo las Jpg reducidas… Para no cargar el Foro… :pensive:

El ángel y los bueyes… Tiene que ver… Con un milagro de Dios A SAN ISIDRO.

EL milagro del pozo… Lo podéis ver en un antiguo convento museo cerca de la plaza Mayor en Madrid… Preguntar en la oficina de turismo de la plaza Mayor.

4 Me gusta

1 me gusta

Está claro, sólo pueden ser ocas.

1ea9443aaa25e00bb3c2ba32f1746f36274cd436r1-512-354v2_uhq

1 me gusta

@molonlabe :sunglasses:

16 Me gusta