El Rincón de los juguetes

Keep calm … todo a su debido tiempo

1 me gusta

Los tengo en casa de mis padres …
Con todos sus accesorios y un monton de ‘extras’ (tales como helicoptero de combate, carros de asalto, etc)

3 Me gusta

Deja de ponernos los dientes largos…no valen excusas…te toca hacer la visita que seguro que lo agradecen. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tranquilos que los pondré, no preocuparse, no se me olvidan las cosas :wink:

2 Me gusta

Por aquí os dejo otra joyita de mi infancia que esta si que la he guardado con cariño por lo que me costó completarlo :joy::joy::joy::sunglasses::+1:

Álbum de cromos de la serie Campeones :soccer::soccer::soccer:

9 Me gusta

Desde hace algún tiempo colecciono miniaturas de camiones y coches. Aquí os dejo alguna foto…

6 Me gusta

Pues por desgracia apenas se puede disfrutar de esa magnífica colección porque la foto es muy oscura amigo …

Proveedor de pelo de brochas

10 Me gusta

A ver si ordeno un poquito y hago unas fotos por categorías. Es cierto las fotos son una mierda jaja

2 Me gusta

Así si :sunglasses::+1::pray::clap::clap::clap:

1 me gusta

Impresionante!!!

1 me gusta

Mucho y en directo más aún !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Qué enorme trabajo :clap::clap::clap::clap:

Parte de mis lego, antes de que mi mujer los esconda…

9 Me gusta

Sé fuerte Fernando, mantén posiciones !!! :joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal:

2 Me gusta

Vamos actualizando un poco el hilo y la colección :sunglasses::smiling_imp::hugs:

Y si nos vamos de Rally? … :thinking::metal::metal::metal:

Pues vamos allá :sunglasses:

10 Me gusta

Ahora una de chicos sobre ruedas :smiling_imp::metal::sunglasses::motorcycle:

La Sport Retro

Y los Bad Boys :smiling_imp:

9 Me gusta

Y por último y de momento, el Barber Rocker con su Hot Rod :sunglasses::metal::metal::metal::metal::metal:

To be continued … :sunglasses::+1::beers::beers::beers:

13 Me gusta

Mira que prefiero no entrar a mirar mucho por aquí, no vaya ser… que caiga también :smiling_imp:

1 me gusta

Pues esto no es un juego de niños … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy:

1 me gusta