El Rincón de los juguetes

Queeeeeeeee guapa!!!
Yo ero!!!

@Delencord tu vives dentro de la serie “cuéntame como paso” a que si?

jajajaja me encanta la estética de los 60,70 y 80.

3 Me gusta

A mi también amigo.

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Coches guisval finales 70 y algunos principios 80

14 Me gusta

Regalo del buen amigo Vicente @ElPablico

16 Me gusta

Precioso detalle.

2 Me gusta

Son tebeos, cómics o como quieran llamarlos, pero siempre me fascinaron como ‘juguete’ (puro entretenimiento), verdad @jimmynashville?

16 Me gusta

Jajajaaaaa … ojo lo que disfrutaba con ellos … :grinning:

En mi caso eran los culpables de que las visitas al “wc” se prologaran por horas … :joy::joy:

Sin duda alguna … mi preferidos … :stuck_out_tongue_winking_eye:


9 Me gusta

El otro día me crucé con el maestro Ibañez, que grande y humilde parecía

1 me gusta

Un gran ilustrador … :+1:

En el año 1989 … tuve la suerte de conocerle en ECI Sol … en una firma de ejemplares de Mortadelo y Filemón …

2 Me gusta

De pequeño tenía un montón de esos, menudas carreras me echaba con ellos :smile::hugs::+1:

Disculpad el reflote… pero no se meha ocurrido mejor sitio para compartir un par de vídeos de uno de mis “juguetes de cincuentón”.

Se trata de una máquina de vapor en miniatura que compré en Todocolección, en un estado lamentable (y barata, lógicamente). Pistón gripado, piezas oxidadas, válvula de seguridad bloqueada por haberse descompuesto la frisa… le falta el quemador…

Se trata de un motor Mamod, modelo Minor, de los años 50 aproximadamente.

Unas cuantas horas, estropajo de acero, WD40 y vinagre de limpieza, y este es el resultado, ya está operativa. Me falta la restauración estética, pero esa se la dejo a mi padre, que es el verdadero artista:

13 Me gusta

Gracias por el reflote. Me encanta el hilo y esa máquina

1 me gusta

Añado otra de mis “cafeteras”, esta vez un motor estacionario de vapor alemán de la casa Wilesco.

6 Me gusta

Preciosos motores :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, me alegra que te gusten.

A ver si hago el ánimo y fotografío los demás.

1 me gusta