El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

Felicidades. :pancakes::pancakes::pancakes:

1 me gusta

Felicidades @JJMarwan y @jfim88 :birthday:

1 me gusta

Muchas felicidades @JJMarwan :birthday::birthday:

Felicidades @jfim88 y @JJMarwan :birthday::birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Felicidades @JJMarwan, pasa un gran día…

@JJMarwan Juan José feliz cumple!!!

Muchas felicidades @jfim88 y @JJMarwan

1 me gusta

Muchas felicidades @jfim88 y @JJMarwan!!! Q disfrutéis del día!!!

1 me gusta

Buenas tardes colegas, no soy yo de entrar en esta sección del foro pero despues de felicitarme un compañero del foro por el telefono me ha sorprendido pues hoy no es mi cumpleaños, a debido ser una confusión de fechas no tiene mas importancia. Ya hace unos meses que cumpli años.
Aun a si daros las gracias a todos por el detalle, un fuerte abrazo y saludos cordiales para todos :+1: :wine_glass:

9 Me gusta

Pues nada, te pagas unas rondas y solucionado el malentendido :joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::metal::metal::metal::metal:

2 Me gusta

A mi me sonaba de haberte felicitado hace poco pero bueno, pensé que estaba yo equivado y confundido con otro compi.

1 me gusta

Esas las tienen ustedes pagadas cuando vengan o pasen por estas latitudes:+1: :wine_glass: :beer: :wine_glass: :beer: :wine_glass: :beer:
PD. Les aconsejo que si van a venir o pasar elijan otras fechas :fire: :fire: :fire:

2 Me gusta

:sweat_smile: … el cara libro es el culpable de todo esto … :rofl::rofl:

2 Me gusta

¡Felicidades @JJMarwan y @jfim88! :beers::beers:

1 me gusta

Felicidades @jfim88

1 me gusta

Felicidades @JJMarwan y @jfim88.

1 me gusta

Gracias a todos!

3 Me gusta

Por muc3hos años.

Muchas felicidades @jfim88 y @JJMarwan

1 me gusta

Imperdonable señores … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Acabo de darme cuenta que ayer cumplieron años 2 buenos compañeros del foro y de afición … Javier @ElDruida y Andrés @Mod1970:grinning:

Muchas felicidades a ambos … que podamos seguir celebrando con vosotros vuestras efemérides … :wink:

3 Me gusta