El rincón del ARTE con mayusculas

Sigo en Facebook una página que se llama “Contra el arte moderno”, y salen fotos de algunas obras, que te dejan totalmente con la boca abierta, como esta escultura en marmol que parece autenticamente que esté tapada con una sabana, pero no … Es esculpida.

Acojonante !!!

12705592_972696642765504_4919233159665219135_n

29 Me gusta

Fotografias ?

No … Dibujos hiper realistas … Y luego dicen de Picasso que era artista … ja ja ja

19 Me gusta

image

Una mujer meditando ?

No … Es una ESCULTURA hecha con resina y silicona, de una artista llamada Carole A. Feuerman…

17 Me gusta

image

image

image

image

image

19 Me gusta

Mariano Beniure tiene algunas esculturas así. Alucinante

Menudo scorzzo
Eso es la ““técnica de los paños mojados””
Es como si la figura hubiera salido del agua y la tela se le queda pegada a la piel.
ES UNA PASADA!!!
Cómo se puede hacer esa imitación de la tela, los pliegues minúsculo el del ombligo.

Se puede saber el autor y nombre de las obras?
Gracias por la información.

En la escultura de la mujer meditando se aprecian las gotas!!!

El arte tiene múltiples manifestaciones … aunque como siempre ocurre el más aceptado es el de “consumo” … vamos el de grandes masas … :wink:

Gracias Javier @ElDruida por acercarnos estas otras formas de entender la “belleza” que por cierto son espectaculares … :+1:

Co el permiso de javier te contesto yo. La mujer con la sabana se llama “modestia” de Antonio Corralini, y se encuentra en Nápoles

5 Me gusta

Una pasada de obras …luego están las moñigas que suelen poner en el museo de la cera y te preguntas de donde coño han sacado a los escultores y en qué condiciones estaban para hacer algo así :sweat_smile:

3 Me gusta

images%20(1)

4 Me gusta

2 Me gusta

Coño!! Fernando!!!:joy::joy:

2 Me gusta

https://www.elmundo.es/cultura/2019/06/18/5d07c47821efa0295a8b4619.html

@ElPablico, @HarryLime
Un guiño a alguna de vuestras fotos

1 me gusta

También soy conocido en otros “sitios” como Il Vincenzo Sanchini … :joy:

1 me gusta