El rincón del barbudo y el bigotudo

No son malos estos productos HeyJoe, yo uso la pomade y me va muy bien, soy de pelo graso y me lo está controlando…

2 Me gusta

Si… He descubierto varias cosas para controlar la grasa del cabello…
jabón Lagarto, cepillo de cerda y pomade… con esto la verdad es que me va genial…Yo era de PATRICO de toda la vida y ahora me he pasado a las pomade, me gusta como me deja el cabello, mas natural y limpio, hasta mi mujer lo usa, no te digo mas…

2 Me gusta

Sin miedo… mi padre se lo lavaba con vinagre… Ademas mientras te duchas puedes lavarla ropa… ahorras!!

2 Me gusta

Y te lo gastas en jabones, maquinillas, brochas…:grin:

1 me gusta

di que si Pedro, yo diciendole lo del ahorro y tu vas y le incitas al consumo!! nuestra afición es austera…

Vaya tijeras tan aerodinámicas

1 me gusta

Grande Harrison Ford!! esas pintas es por que fijo que va hacer una nueva peli de naufrago :joy:

1 me gusta

@AngelH, eres un águila, me apunto las tiendas que mandas. Aunque he de reconocer que, desde que me hago mi propio aceite no gasto nada en productos para barba (tengo una pastilla de jabón Macho que acabo de empezar y me queda un bote y medio de bálsamo Fine Fettle). Esto es ahorro y lo demás son tonterías, jeje.

Harrison Ford podría hacer de náufrago o de vagabundo o de vikingo con esa barba que, de hecho, le queda muy bien (lo que hace la percha, ¿eh?). Sin embargo a Messi le queda todavía mucho que aprender :joy_cat:

2 Me gusta

Eso, la barba no queda a todos…

3 Me gusta

Campeonato nacional de barbas y bigotes 2016

1 me gusta

Casi 3 semanas de barba llevo yo. Tengo la manía de que cada vez que hago un viaje, me dejo barba. No suelo dejármela mucho tiempo, no más de dos meses, pero de vez en cuando viene bien.

2 Me gusta

Se te van a poner malos los jabones Adrián :scream:

2 Me gusta

Majo me voy a poner yo… que veo la R41 y que tengo que contenerme.

2 Me gusta

La R41 va muy bien para perfilarla (aunque ahora estoy usando la Feather Artist Club SS Kamisori, que también va de fábula). No tienes por qué afeitarla toda :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Creo que en breve tocará barbecho … :sunglasses:

2 Me gusta

Va a ser que no :joy_cat:

Con lo que disfruto mesándome las barbas, jeje.

EDITO: O lo he entendido mal y te vas a dejar barba, en cuyo caso: ADELANTE :grin:

3 Me gusta

Lo has entendido mal !!! Jajajja

Lo normal a mi avanzada edad :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

Entonces ya sabes: BEARD ON! (y a ver si dura esta vez, jeje…)

3 Me gusta

Ya veremos que pasa esta vez, que del dicho al hecho hay un trecho jajja.

No obstante el tiempo máximo de vida sería hasta la llegada nuevamente de la época estival jeje :sunglasses:

1 me gusta
3 Me gusta