El rincón del barbudo y el bigotudo

Muchas gracias @Erick :metal::metal:

Aunque ahora con barba, me he tirado sin rasurarme la perilla (sin bigote) mas de 10 años, rasuré, y otros tantos años atrás, siempre sin el más minimo cuidado que la limpieza con champú, pero desde que estoy aquí, me cuido mas :rofl::rofl:

Un abrazo compañero.

Ya que hay unos pocos barbudos o alguno que lo mismo desea dejarse la barba en este comienzo de 2020, os dejamos estos consejos en nuestro Blog!!

Dejarse al principio es lo más duro, luego solo queda disfrutar de la buena barba!!

http://mrbarbero.com/blog/consejos-para-dejarse-barba/

Saludos a todos, y si teneis duda escribenos
Mr. Barbero
www.mrbarbero.com

1 me gusta

Que diferencias hay entre el bálsamo amarillo y el gris de Proraso?
Es lo único me que ha solucionado la excavaciones de la piel.
Aparte del champú Herbal sin sulfitos.

Hola @ATILUS el aroma, creo que la composición es la misma.

Saludos

1 me gusta

Otro más con barba en el foro.

Cuidados de la barba que empleo:

Jabón especial para la barba Alonso de la Torre.
Aceite para la barba alterno los siguientes :
Bulldog, Camden y últimamente estoy probando aceite de coco virgen.
Como ya la tengo un poco más larga uso bálsamo, en este caso beardburys beard balance.
Cada mes voy a un Barbero a que me arregle la barba y de paso u Ritual de barba… Moooola mucho.
Y para la cabeza afeitado clásico desde hace un par de semanas.

4 Me gusta

Eso es una barba bien cuidada!!! Me encanta que los barbudos se cuiden!!!

1 me gusta

Otro barbudo más por aquí.

Llevo con barba casi 4 años y actualmente lo que uso es

Champú específico para barba bulldog
Aceite bulldog
Y bálsamo para barba bulldog

La peino con un cepillo de madera y cada mes más o menos a que el barbero la retoque.

El perfilar mejillas y cuello lo hago yo con la filomatic o con la rockwell

4 Me gusta

El día del padre mi mujer me regaló el champú y el serum de acqua di parma.
El serum es espectacular. Una textura impresionante. Empiezas a disfrutar en el mismo momento en que te lo echas en la mano con su textura. Yo tengo otros aceites el bulldog y el camden y este de acqua di Parma juega en otra liga.
La barba la deja suave, muy suave. Mi barba ya tiene canas y es un pelo rígido y duro, pero este aceite lo transforma de tal manera que casi parece pelo de la cabeza. Es de 10.
En cuanto al champú estoy acostumbrado a jabones y no lo he disfrutado tanto.
En ambos champú y serum el aroma es cítrico muy agradable y fresco.

2 Me gusta

Tendremos que echarle un ojo a eso entonces!

1 me gusta

Esta muy muerto este hilo. Con la cuarentena me ha dado por dejarme bigote.

Estoy probando con esto de la marca Bulldog.

De momento no va mal

8 Me gusta

Vaya !

Yo precisamente hace 9 dias que ando dejándome bigote, ya llevé hace bastantes años, y ahora aprovechando el encierro he pensado en dejarlo a ver qué tal. Es para mí de las zonas más difíciles y sensibles, por eso lo dejé en su día, veremos ahora que tal un bigote cano …

1 me gusta

Yo lo del bigote me he lo he planteado miles de veces. Bigote así Roque Mesa. Pero luego siempre me echo atrás y me afeito todo.
Pero ese bigote me llama la atención y mucho.

Me ha entrado curiosidad por quién era Roque Mesa y su bigote referente.

1 me gusta

Quizás algo más corto en la zona de la comisura, yo creo que esas puntas que bajan un poco yo no las tendría, pero bueno, siempre me ha llamado la atención ese bigote.
Costaría acostumbrarse a llevarlo y además creo que es algo que no está en uso actualmente pero creo que una vez que te acostumbras, da un toque bastante masculino.

2 Me gusta

Son buenos días para hacer experimentos.
Así que adelante.

Mi lucha es con la jefa, tengo que hacer malabares para que vaya cediendo.

1 me gusta

Claro que sí, aprovechar el confinamiento para hacer todas las pruebas que queráis y disfrutar de ello, haceros fotos, para que la tengáis de recuerdo de estos momentos por si decidís quitaroslo.

Yo era el que de niño se dejó las greñas y todo el mundo me miraba mal, que si pareces esto o pareces aquello pero a mí me gustaba y me las deje, es más es verdad que era un pinta y más cuando me deje patillas que sumada a las greñas.
Al final acabe quitandomelas por motivos de trabajo, pero al poco muchísima gente empezó a dejárselas y muchos eran los que me habían criticado, anda que no les di bien el coñazo jejejeje.

Luego tocó las barbas y más de lo mismo, que si pareces un náufrago que si pareces esto o aquello, también acabe quitandomelas por trabajo aunque no por qué mi jefe me dijera nada si no por mí mismo ya que estaba más de cara al público y pasó lo mismo que con las greñas al tiempo mucha gente le dio por las barbas y muchos de los que criticaban.

En fin hacer lo que os guste y aprovechar ahora el confinamiento, para hacer experimentos y hacer lo que queráis no os priveis, si no es ahora cuando??

Disfrutar y pasarlo bien.

5 Me gusta

La jefa manda…
Hay leyes inmutables en el universo.

1 me gusta

Aquí lo que veo es un peligro de cojones con el tema de los aceites y bálsamos ( vamos como con los jabones y afters)

1 me gusta

Todo es lo que te quieras complicar y tu piel te deje, claro.