El rincón del barbudo y el bigotudo

Y con los jabones para barba y los champús y con el acondicionador para barba y con los productos para limpiar la barba en seco y con la cera para fijar el bigote…
Y un peine para la barba y un cepillo de cerdas de jabalí…
Y cada mes ir al barbero… Y cuando vas al barbero puede arreglarte la barba o… Darte un buen ritual de barba con masajito e hidratación…

¿Qué decías de complicarte con los aceites y bálsamos?

1 me gusta

Recupero el hilo… voy a probar los productos de Bulldog a ver qué tal

1 me gusta

A mi de momento me van muy bien.

Con lo del tema del bigote los compañeros de trabajo se sorprenden un montón al verme con él.

:laughing::laughing::laughing:

Y yo me uno al hilo, mostrando mi ultima adquisición.


Huele que alimenta, deja la barba muy muy suave, y no queda pringoso asqueroso como con un aceita de barba de Nivea que compré el otro dia, y que fue directo a la basura, porque con solo tres gotitas, estuvo la barba pringosa horas y horas. Pasabas la mano seca por ella, y se quedaba aceitosa.

Llevo sin afeitarla exactamente desde el 26 de Septiembre pasado y esta tarde, voy a comprar un hacha para pasear con el por la calle, y asi que no me confundan con un hipster. … ja ja ja

Saludos.

5 Me gusta

Yo los use durante un tiempo, el aceite me encanta
Ahora que me he dejado el bigote estoy entre retomar esos o el champu y serum de Lea

Eso si advertir que el aceite no tiene dosificador como otros cuentagotas

Mírate este video

https://youtu.be/TWKReV_gV7g

3 Me gusta

Pero hombre!!

No perdáis el tiempo viendo a esa loca reprimida.

1 me gusta

Buenas tardes caballeros.

Ya que estamos dejo por aquí esta información por si es de su interés.

Un saludo.

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: hace risa :joy::joy::joy:
Y acierta de vez en cuando
Y no te metas con sus cortinas :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Para el futuro lo tengo en cuenta, la verdad me despisté

1 me gusta

Al final por la manía de Carrefour de discontinuar sus productos no encontré el de Lea y me traje el de Bulldog en el formato actual

4 Me gusta

Yo estoy usando este, lo pille en amazon por las valoraciones que tenia, se absorbe rapido, poco graso y huele a citricos, estaba usando antes el de Loreal que es mas liquido, pero me dejaba los pelos de punta despeinados, con el Camden es mas facil de domar, me va bien.

3 Me gusta

Vamos a darle una subidita a esto, que lo que me afeito es el cráneo.

Yo desde que me salió, perilla o barba. Al principio solo perilla y la barba que iba saliendo cuando estaba larga me la rapaba al cero. Hasta que un día decidí no rapármela y dejarla. La integré más o menos con la perilla y listo.
Ya ni recuerdo cuantos años llevo con la barba, ni siquiera cuando fue la última vez que me la quité.
La he llevado salvaje, perfilada, más corta, más larga, igualada por todos lados, con la perilla larga…
Ahora me hago un pseudo degradado en los lados y bigote y perilla más salvaje.
Y desde ayer y en contra de mis niñas y señora he separado el bigote de la barba. Jejejej

De cuidados, el champú L’Oréal de barba y un acondicionador de rizos Pantene que una vez le robé a la parienta y me gustó. Aparte aceites tengo varios: un dr k soap, otro del primor que sale muy barato que no recuerdo el nombre y el de L’Oréal, que pa lo que me costó no va mal.

Y el peinecito de madera o el de enredos de las niñas. Los dos van de lujo.

1 me gusta

Hola. Pues yo llevo unos 3 años con barba y he ido probando diferentes productos y marcas. Por ahora en cuanto a champús voy alternando L´Oreal con Bulldog. En aceite estoy acabando el Bulldog, un aceite con buena relación calidad precio, y empezaré a probar Prorraso del que me han hablado muy bien. También he probado el de L´Oreal que no me convenció y el de Candem. En cuanto a bálsamo también de Bulldog, quiero probar el de Reuzel. En cera para bigote estoy usando Prorraso que me resulta demasiado dura.
Me he preparado un aceite a mezclando Jojoba y Argán con otros esenciales de cedro y patchuli, este lo utilizo después de la ducha y por las noches y va fenomena.
Para el perinado un cepillo tipo esqueleto, otro de cerdas de jabalí de Kent y un peine de madera regalo de Candem.
Saludos

4 Me gusta