El rincón del Humor

Durante un atraco a un Banco, después de haber obtenido un buen botín y antes de darse a la fuga, el atracador muy nervioso, pregunta a un rehén:

• ¿Tú me has visto robar este Banco? El rehén asustado le dice que sí, y el atracador le pega un tiro en la cabeza. Después se vuelve al resto de rehenes apuntándoles y pregunta a dos mujeres y un hombre:
  • ¿Me habéis visto robar este Banco? Y el hombre, responde:
  • Yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra no han perdido detalle.

Al cabo de 10 años una madre se da cuenta de que su hijo menor no se parece a nadie en la casa y se decide a hacerle una prueba de ADN. Al llegar los resultados, llama a su marido alarmada:

• ¡Cariño el menor de nuestros hijos no es nuestro!
  • ¡Claro que no, boba! ¿No te acuerdas que al salir del hospital me dijiste «El nene se hizo caca, ve y cámbialo»? Así que, dejé al cagao y me traje uno limpio.
    :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

IMG-20180214-WA0017

IMG-20180214-WA0018

00

1

7

9

El cateto que estaba en un juicio, implicado por el robo de un coche. Al final de la sesión le dice el juez: caballero, queda usted absuelto de la acusación del robo del vehículo por falta de pruebas. Y dice el cateto: ¿entonces me puedo quedar con el coche o no?

Restaurante de lujo. Tío bien vestido con una tía impresionante al lado.

• ¿Qué tomarán los señores?.
    A mí me pone la langosta más grande que tenga y un cava Juve y Camps reserva de la Familia.
  • Sí, señor, ¿y a su mujer qué le pongo?
  • Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando en grande.

Explicaba la maestra a sus alumnos:
La hiena es un animal que vive en el norte de África, come carroña y se aparea una vez al año; además emite un aullido parecido a la risa del hombre…

• A ver, Pepito, ¿qué entendiste?
  • Si profesora, la hiena es un animal que vive en África, come carne podrida, y se aparea una vez al año, y hace un aullido que parece que se está riendo.
  • ¡Muy bien Pepito! A ver tú Pablito…
  • La hiena es un animal que vive lejos, en África creo; come carne podrida, se ríe como un hombre, y ve a su pareja una vez al año.
  • ¡Muy bien Pablito! A ver tú, Jaimito, ¿qué aprendiste?.
  • Yo sólo tengo una pregunta, señorita: La hiena, con lo lejos que vive, con la mierda que come y con lo poco que se aparea… ¿de qué se ríe?

Un viajante llegó a su casa después de haber pasado toda una semana de viaje.

• ¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a hacer el amor como nunca.
    Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manera salvaje, brutal, escandalosa.
    Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de la pared, acompañados por las voces del vecino:
  • Ya está bien, ¡toda la semana igual, ya basta!

FB_IMG_1518698980146

Este es muy bueno

Jajajajaja estarnos conectados.

no me digas que me adelante otra vez