El rincón del Humor

Tienes el ordinal y el canónico…

Agradezco tu empeño Ángel.
A ver si en Semana Santa me pongo y soy capaz

Yo tampoco las he visto… prefiero jugar con sus personajes :grin::grin:

Larga vida y prosperidad

Yo intentaré ver la primera, lo mismo me engancho :joy::joy:

Tenga usted cuidado Don Agustín … que “engancha” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

gm4qh85xuh83

Anda coño!!! esa creo que la he visto ya :rofl::rofl:

Pues no atienda entonces a tanta advertencia … :joy:

¿Alguno se apunta a una conjunta con alguno de nuestros maestros jaboneros? Me gustaría ver si pueden clonar algún aroma de estos.

:man_facepalming:

Mis vecinos de justo debajo del taller son unos fans acerrimos de Star Wars y de El Señor de los Anillos…

Hasta los cojones me tienen cada vez que hacen un maratón de Star Wars y desde las 8 de la mañana, se ven tooooodos los putos episodios uno detrás de otro… Con el Home Cinema que se escucha por encima del ruido del torno…

Hay que estar muy sonao para tragarse 7, 8 o 9 peliculas SEGUIDAS!!! Y CADA DOS MESES!!!

Si se saben los dialogos de memoria!!!

Por cierto, yo no he visto tampoco ninguna de Star Wars, ni pienso, ni falta que me hace… jajaja

Pozi, hay que estar zumbao la verdad.
Yo me quedé en los Star Wars cuando era pequeño, ya los últimos ni los he visto. Además no se quienes son cada personaje. Ni se de que va la historia.

Cuando tenía 14 años vi la primera. En el desaparecido cine Vergara de Barcelona. Primera fila de anfiteatro. Y quedé impresionado, porque al final era una del oeste pero en el espacio: el bueno, el macarra (a lo Dean Martín)el malo, la chica y hasta el saloon.
Y ya está. No vi más. Salvo alguna suelta por la tele, que me pareció un peñazo.
Para mí que quisieron ordeñar demasiado a la vaca.

Pues un día apagas el torno y te bajas a verlas que merecen la pena y mucho

Naaaaaa… Eso es que se ponen a follar y para no darte envidia camuflan los alaridos con las pelis :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Uno más que no ha visto ni un solo episodio de eso de que habláis.

Ni ganas.

Saludos.

Maratón de Star Wars nunca lo he hecho ni lo hare (aunque las he visto todas y soy fan) ahora del señor de los anillos, lo hago cada 2x3 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

• Y ¿no es menos cierto, señor acusado, que usted, tras el infortunado accidente laboral, profirió graves insultos contra el demandante, su familia, la bandera y las más sagradas instituciones?

• Noo, señoríaaa. Yo sólo dije: “Oye, Mariano, que esto del plomo derretido en la espalda molesta un poquiiitoo…”

0

1