El rincón del Humor

1

2

Cada día mejor. :joy::joy:

IMG-20180315-WA0010

Viendo cómo están ahora los abuelos,no quiero saber cómo serán los nietos :joy::joy::joy:

La verdad q más que un chiste hace pensar en la evolución de la inteligencia humana recordad que quien nos pagarán las pensiones están cazando pkemons

Hombre, pues si nos ponemos a reflexionar y volviendo a mirar la imagen, yo prefiero que una generación cace Pokémon a que cacen otros seres humanos, en aras de causas e intereses que apenas comprenden.

Nadie se tome mi comentario a la tremenda, es que estaba a huevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio, yo soy el primero que me meto un montón con la chavalada de ahora (a la imagen me vuelvo a remitir) pero al final, de lo que conozco, la mayoría son gente muy formada (o está en ello) que no tiene las cosas tan fáciles como pueda parecer desde fuera. Para nada. Los respeto. Aunque sean unos nenazas. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Abrazo a todos, yayos y teenagers!!

Estoy contigo.

Yo creo que no ha evolucionado nada :joy::joy:

En ruinas romanas se han encontrado pintadas en las cuales ponía “esta juventud va a acabar con nuestra sociedad”… asi que esto no es nuevo. Y tampoco hemos dejado el listón tan alto… :rofl:

Tened fe…

Yo opino lo mismo, la juventud de hoy en día está muy bien preparada y solo necesita una oportunidad para demostrar lo que vale. No me gusta caer en el error de nuestros padres, siempre diciendo “antes sabíamos divertirnos mejor”, “antes nos esforzábamos y sufríamos más”, “antes …”

Yo soy de la opinión que “cualquier tiempo pasado no es mejor”.

Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes,
volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro.

Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le pregunto
a ella:

Pero cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tu
también?

La esposa, muy tranquila respondondio… Verás, como no tenia leche tuve que buscarme una mama de cuna para que amamantara al niño y como ella era negra el niño, se puso de ese color…

El Ingeniero, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió:

Claro que puede ser!!! Fíjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mira… Que lindos CUERNOS te están saliendo!!!

p%C3%A7%C2%B4%C3%B1

El tío que entra al bar, se sienta al lado de la barra y le dice al camarero:

-Jefe, una cañita y unas bravas!

El camarero visiblemente molesto se da la vuelta y le dice:

-Se quiere esperar, que no ve que tengo el bar lleno???

El tío se da la vuelta, mira a su alrededor y el bar completamente vacío, ni un alma…total que vuelve a insistir con su pedido:

-Pero jefe, si…

-Pero se quiere callar, tengo el bar lleno, un poco de paciencia por favor!! déjeme trabajar, estoy liadísimo!!

El sujeto, perplejo, vuelve a mirar, y el bar, completamente vacío, ni dios…en esto que coge un voluminoso cenicero de cristal y se lo tira a la cabeza al camarero

El camarero se gira y le dice:

-Pero qué hace pedazo de ******???

-¿¿¿Yooooo??? el bar lleno de gente, y he tenido que ser yo???

Un hombre hace cola en la caja del super cuando nota que una rubia
preciosa está sonriéndole.

Le pregunta amablemente: "Disculpe señorita pero… ¿la conozco?"
Contestando ella: “Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre
de uno de mis niños…”

Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacia la única vez que fue
infiel y le dice:

“¡Coño!, ¿usted es la stripper que me fo… sobre la mesa de billar
delante de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que su amiga
me azotaba y me metía un pepino por el culo?”

“Ehhh pues no”, le contesto, “soy la nueva maestra de su hijo en la
escuela…”

• Merche, que el niño no me ha regalado nada.
  • ¿Y?
  • Que es el día del padre.
  • Ata cabos Arturo, ata cabos.

Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos cogidos de la mano… Si
la suelto, se pone a comprar.

• Oye ¿bailas?

Y la tia, mas fea que un troll se da la vuelta

• ¡¡¡ SIII !!!
  • Asi me gusta, que te diviertas