El rincón del Humor

1

2

3

• Descríbame en dos palabras su vida sexual
  • ¿Mi qué?

Brigada paracaidista en Alcantarilla, Murcia. Mañana de prácticas con el sargento y su grupo de piltrafillas.
Explicaciones a bordo subiendo a 2000 pies para los saltos.

• ¡A ver! ¡Todo el mundo bien atento! Nos colocamos la mochila con el paracaídas, fijamos el arnés, saltamos con los brazos abiertos, tiramos fuerte de la anilla que hay junto al pecho, y se abrirá el paracaídas. Lo conducimos suavemente hasta el círculo que hay pintado en la pista, para caer justo en el centro del círculo, sobre la moto que tenemos preparada. Arrancamos la moto, le damos una vuelta al hangar y la dejamos como estaba para el saltador siguiente. ¿Alguna duda?

• ¡Mi sargento!, ¡mi sargento!.. ¿y si no se abre el paracaídas?

• A ver piltrafilla, si no se abre tiramos de la anilla que hay junto al cuello, que es la anilla de seguridad.

• … ya mi sargento… pero ¿y si aún así no se abre?

• ¡No me toque los cojones!, ¡usted lo que tiene es miedo!, si no se abre con esa, quitamos la tapa de la mochila y se abrirá de forma manual.
    ¡ A saltar !

Salta el primero, abre paracaídas, cae justo en la moto, arranca, da la vuelta al hangar y deja la moto en su sitio.
Cae el segundo, vuelta al hangar… todo en orden.

Se tira el piltrafilla acojonao, tira de la anilla y se queda con ella en la mano.
-¡Ostia! ¡la de emergencia! ¡la de emergencia! La busca, la encuentra, tira y tira y tira pero allí no pasa nada. Caída libre a piñón fijo… labios de perro que saca la cabeza por la ventanilla… Se acuerda de que puede hacer apertura manual, arranca la tapa de la mochila, que sale disparada hacia arriba pero del paracaídas nada de nada, y viendo cómo el círculo de la pista se hace cada vez más grande y más grande… y se echa a gimotear:

-¡JODER! ¡AHORA SÓLO ME FALTA QUE NO ARRANQUE LA MOTO!

• El paquete llegará en 15 días. Dénos su dirección de correo
  • No, el correo ordinario

0

1

Buenos dias venia a inscribir a mi hija
¿ Lleva el libro de familia ?
Si, tenga.
Tras unos minutos rellenando formularios el funcionario de dice…
Bien ya esta todo, ahora solo falta que me diga como se llamara la pequeña ?
Debora, le llamaremos Debora
Tras unos segundo de silencio el funcionario pregunta…
¿ esta usted seguro señor NABOS ?

3

4

5

6

1

2

3

Pala

En la selva

Un señor va de safari a África y se lleva su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, en plena expedición, el perrito jugueteando se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva. En eso, ve a lo lejos una pantera enorme que viene a la carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. Entonces ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos.

Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:

• ¡Ah!, ¡que rica pantera me acabo de comer!

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, da media vuelta y sale despavorida pensando: “¡Quien sabe qué animal será ése, me voy, no me vaya a comer a mí también!”

Un mono que andaba subido en un árbol cercano y que había visto y oído la escena, sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la había engañado el perrito:

• Si serás estúpida…, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro.

El perrito oye al mono y se le ponen los pelos del rabo de punta ante la mala leche del simio.

Tras un paseo por la selva, rumiando el escarnio a que la había sometido el perro, la pantera, muy molesta, le dice al mono:

• ¡Súbete a mi espalda, vamos donde está ese perro a ver quién se come a quién!

Y salen corriendo a buscar al perrito.

El perrito ve que viene nuevamente la pantera y esta vez con el mono chismoso.

• ¿Y ahora qué hago? -piensa asustado el perrito.

Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto y, cuando la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

• ¡¡Este mono mentiroso y trapacero…!! Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera, y todavía no ha aparecido!

Moraleja: en momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Procura ser imaginativo como el perro; evita ser estúpido como la pantera…, pero nunca seas tan hijo de puta como el mono.

tumblr_obtr1mvae81vvwl0fo1_500