El rincón del Humor

¿Qué tiene de peculiar esta imagen … :stuck_out_tongue_winking_eye:?

31453966_1768195479976753_7059200774462504960_n

Estan repes…:joy::joy:

Una distinguida dama venía en un vuelo de Irlanda y pidió al cura que venía al lado de ella que le hiciera un favor -Padre, ¿Puedo pedirle un favor?

-Por supuesto, hija. ¿Qué puedo hacer por ti?

-Mire, Padre, compré una finísima plancha para el cabello para llevarle de regalo a mi mamá por su cumpleaños. Viene en caja cerrada y sé que sobrepasa el valor permitido para la aduana, y tengo miedo de que me la quiten. ¿Será posible que usted la pase por la aduana por mi? Se me ocurre que quizás, debajo de su sotana…

-Me encantará servirte, hija mía, pero debo advertirte: No puedo decir una sola cosa que no sea la verdad.

-No se preocupe, Padre, con su investidura nadie se atreverá a revisarlo.

Al llegar a la revisión la señora dejó que el padre pasara antes que ella.

El oficial preguntó -Padre, ¿Trae algo que declarar?

Dijo el sacerdote -De la cintura para arriba, no tengo nada qué declarar…

El oficial de migración pensó que era una respuesta muy extraña, así que le preguntó -¿Y qué tiene que declarar de la cintura para abajo?

-Llevo un maravilloso instrumento diseñado para ser usado por las mujeres, pero que hasta este momento permanece sin estrenar…

Soltando una carcajada el oficial dijo -¡Adelante, Padre… el siguiente!

Saludos

CHISTE ASTURIANU

Dos amigas se suben al tren en Sama con destino Gijón. Una de ellas encuentra en su asiento una revista de Interviú, se pone a ojearla y observa que en las páginas centrales en lugar de chicas desnudas hay chicos despelotados. Asombrada le dice a su amiga:

¿Mira esti?, ¡vaya rabu que tien!. ¿Y esti otru?, ¡vaya cipote!. ¿Y esti ?,¡vaya mangu!. Mi madre…

La amiga un tanto avergonzada le dice:¡Ay fia!, ¡Vaya ordinaria y aldeana que yes!

Esta le responde:¡Ay madre! ¿Por qué?.

Porque no son rabus, ni cipotes, ni mangus. Son penes.

Y esta le responde: ¡Penes!. Penes serán pa tí. Pa mi son alegries.

¿ PORQUE CRISTOBAL COLON DESCUBRIO AMERICA?

Cristobal Colón pudo descubrir America solo porque ¡¡ ERA SOLTERO !!. Asi es mis estimados foreros, porque si hubiese tenido esposa habria tenido que escuchar cosas como:

• ¿Porque tienes que ir tu? ¿no pueden mandar a otro?

• ¿Tu eres el mas tonto o que? ¡todo lo vez redondo!

-¿Estas loco o eres idiota? ¡no conoces ni a mi familia y vas a descubrir el “nuevo mundo”

-¿Que escondes? ni siquiera sabes a donde vas

-¿Solo viajaran hombres? eso ¿quien se lo va a creer?

-¿Y porque no puedo ir yo? si tu eres el jefe…¡a mi nunca me llevas de viaje!

-Ya no sabes ni que inventar para estar fuera de casa

-Si cruzas esa puerta…¡yo me voy con mi madre y no me vuelves a ver!

-¿Quien es esa tal Maria? ¿que pinta? ¿y dices que es una niña? ¡maldito pedófilo! algo me decia que me eras infiel

-¡Todo lo tenias planeado! ya quedaste deacuerdo con esas putas indias

-¿A quien quieres engañar? ¿que la reina va a vender sus joyas para que tu te vayas de viaje? ¡por favor!

-A saber que tienes que ver con esa vieja (la reina) ¡no permitire que te vayas a ningun lado!

-Siempre te las arreglas para dejarme sola, no pasara nada si el mundo sigue plano

Asi que ni te vistas porque ¡no vas!..he dicho.

Premio para el caballero … :clap:

A la de alante le están robando la cartera.

:open_umbrella::thinking:
:joy:

Agustín … eres un … :rofl::rofl:

1lince-6

No estoy de acuerdo, es el novio de la chica y la abraza.
Lo peculiar es el peinado de los tíos que están detrás, todos iguales, todos

Exacto Fernando … lo peculiar de la imagen es que todos los chicos de la parte trasera de la fotografía son el mismo … aunque cambien de dirección y de color de la camiseta … :grinning:

Lo de lince que le digo a Agustín … es en modo ironía ON … :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y la tercera es hinchable… lleva en el brazo el pitorro para hincharla…

7ea81aa3fa243a82e2a488ad08bc0011

Marca y modelo, por favor.

Es una Yaqui sintética, que no sin teticas

No sé si decirlo o callarme, ya que esta foto ya me la habían mandado y juego con ventaja.

:thinking::thinking::thinking::thinking:

Habla cobarde … o calla para siempre … :wink:

Narices … rubia teutona … muy teutona … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nooooo. Que lo descubran los compañeros. Pero que dejen de fijarse en las chicas. :laughing:

:roll_eyes::roll_eyes::wink: