El rincón del Humor

• Si vienes a lo oscuro te enseño una cosa
  • Vale ¡
  • Mira, mi reloj brilla en la oscuridad.
  • ¿Tu eres jilipollas?. ya me había quitado las bragas ¡.

Buenas

• ¿Es aquí el Club de mujeres enfadadas?
  • No sé ,tú sabrás

Se muere Manolo, hombre bueno como pocos.
Como fue buena gente en vida, subió al cielo como es lo mas normal, allí le estaba esperando San Pedro, el cual le dijo:
Mira Manolo, como sabemos todos, has sido una persona muy buena en todos los aspectos de la vida, por ese motivo te vamos a conceder el que te puedas reencarnar en el ser vivo que tu desees.
Manolo todo emocionado empieza a pensar en que ser vivo se podría reencarnar.
Después de meditarlo un rato dice: ya tengo decidido en que ser vivo me voy a reencarnar, “en gallina” a mi siempre me han gustado mucho y es por eso que me quiero reencarnar en una.
Pues dicho y hecho dice San Pedro, “que te reencarnes en gallina”
De repente aparece Manolo metido en una jaula con otras gallinas, sin todavía poder asimilar que es una gallina, sale un rayo del techo y mata a una de las gallinas que estaba en la misma jaula con el, seguidamente otra rayo en otra jaula de al lado y otra gallina muerta.
Manolo todo nervioso le pregunta a su compañera de jaula a ver que era ese rayo y por que salía y mataba gallinas?, La gallina le comenta que son gallinas ponedoras y todos los dias tienen que poner un huevo, y si nada mas salir el sol no a puesto uno puesssss… sale el rayo y otra gallina menos.
Manolo echo polvo piensa que tiene que poner un huevo sea como sea, ¿pero como? “Si no a puesto un huevo nunca, si es la primera vez que es gallina”, el caso es que Manolo decide poner un huevo si o si.
Manolo se concentra, empieza a hacer fuerza, así un buen rato y ni huevo ni nada de nada, va pasando el tiempo, se hace de noche y Manolo que sigue haciendo esfuerzos de todo tipo para poner un huevo, la noche va avanzando y ya falta poco para que se haga de día, Manolo es consciente de que o pone un huevo antes que se haga de día o otra vez donde San Pedro.
Ya casi sin fuerza y a punto de amanecer, Manolo piensa que es su última oportunidad, saca fuerzas de flaqueza y empieza a empujar con todas sus ganas……
De repente un grito fuertísimo lo desconcentra y descoloca del todo…Manolo, Manolo, ¿pero se puede saber que coño estas haciendo?..¡¡¡¡¡¡¡¡No ves que te estas cagando en la cama.!!!

BRU - TAL :rofl:

Esa lámpara es la polla :ok_hand:t2:

1

2

4)

0

Se me ha metido
una avispa en la
bragas y me han
convalidado tercero
de flamenco!!!

Un individuo se lanza en paracaídas, tira de la anilla y no se abre.
Cuando esta bajando a toda velocidad, se cruza con otro individuo que sube zumbando hacia el cielo, y de dice:

• ¿Sabes algo de la apertura de paracaidaaaaaaaaaas?
  • ¿Y tu de bombonas de butanoooooo?

chistes muy malos‏ @pablo_ferOK

Seguir Seguir a @pablo_ferOK

 Más

En la Antigua Roma

• SOLDADOS, ENUMERENSÉ!
  • Palito
  • Palito Palito
  • Palito Palito Palito
  • Palito Ve
  • Ve
  • Ve Palito