El rincón del Humor

1

2

Javi, Sevilla tiene mogollón de cosas de puta madre, pero la Cruzcampo es un simulacro de cerveza.

La verdad que desde que dejó de ser nuestra, eso ha ido a peor.

Los que criticáis que el Frenadol sabor naranja, no sabe a naranja, es que no habéis probado el Fairy Limón.

Esto es uno de Cuenca que no ha visto en su vida el mar y va por primera vez a la playa.
En su flamante coche se dirige hacia Benidorm y cuando finalmente llega, se queda ensimismado observando la inmensidad del mar y de repente se encuentra con un negro, se le queda mirando y le pregunta:

• Oye!!.. ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
  • Yo unos 10 minutos.
  • ¡Pues……yo que quería estar todo el día!!!

28747_maestra-con-ingenio

ad7c47f0-720c-43be-b042-daba7641bce5

fh

2

hqdefault

iyti

images%20(23)

Un individuo va a cobrar una factura a una casa. Llama a la puerta y le recibe una señora estupenda en picardías.

• Ejem… Buenas, venía a cobrar esta factura.
    La mujer la analiza y le contesta:
  • Mire es preferible que venga mañana porque es de mi marido y ahora está de viaje.
    Vuelve al día siguiente, llama y lo recibe la misma mujer, esta vez sin picardías.
  • Lo siento pero mi marido ha retrasado el viaje, le importaría volver mañana.
    Por tercera vez se dirige el señor a la casa. Cuando esta llegando piensa que la mujer se le esta insinuando y antes de llamar al timbre se baja los pantalones. Se abre la puerta y aparece el marido de la señora.
    El cobrador analiza rápidamente la situación y le dice:
  • Vengo a cobrar esta factura y,… o me la paga o lo meo.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::scream: está wapo :yum:

Noreste peninsular :joy:🤷
@marcosbm si al fin te puede la curiosidad, prueba la reserva online un toque tostado , si esa no te gusta …huye de la otra

1