El rincón del Humor

imagen

Hace tanto que no monto que ya ni me acuerdo de como se hace. Jajajaja.

Me ponen esa delante en bici y me subo el Tourmalet a rebufo … y no la paso por ser un caballero

Y yo … y algunos más que no se manifiestan … :grin:

Aunque después de coronar … tenga que hacer el viaje de vuelta en ambulancia … :rofl::rofl:

Es que lo que hay que hacer es hacer de sillín

Anda pillín… Coronar dice…

¿Tú crees Gabriel? … piensa dónde se encaja para tener firmeza … :smiling_imp:

Habrá que intentarlo … :joy:

tenor%20(9)

Aporto la opción subir con el coche y esperarla en el alto con un cartel que ponga “Limonada fresca gratis”

Pues yo voy a ser la nota discordante. No me levanto del sofá ni por esa pedazo mujer, ya no tengo edad para excesos. Como ya dije un día, Sofá, estrella 1906, empanada de zamburiñas y una buena serie. :metal::metal:

Yo también coronaría y si luego hay que subir se intenta

:rofl::rofl:

IMG-20180805-WA0003

En el sofá,después de la estrella y antes de la empanada viendo la serie…
Solo hay que organizarse Marquiños,y un poco de sangre…:rofl:

Grande :smile: a ver quien le dice algo a Jesús Quintana :zipper_mouth_face:

Además igual la pobre se llama Amparo y los comienzos no fueron fáciles para ella:

Cuidadito, que a todo aquello que se pueda hacer en el sofá no me niego, pero aquí estaban hablando de hacer el Tourmalet. ¡¡¡¡Cámbiache ben a cousa!!! :joy::joy:

93411_165021__498_350

Por Dios, una de las mejores escenas que ha parido el cine

La escenificación de la preparación y posterior lanzamiento de John Turturro, el barrido de cámara por Jeff Bridges, Steve Buscemi y John Goodman, el diálogo entre Bridges y Goodman y la conversación final con amenaza incluida de Turturro. SUBLIME.

¿Te refieres a la bici o a la ciclista? :smirk:

La imaginación es libre, podéis imaginarme mirándo la bici o la ciclista esperando a montar :joy::joy::wink:

No es un chiste pero lo pongo por aquí, sino moverlo please
IMG-20180920-WA0007