El rincón del Humor

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1

2

3

4

4375357_640px

Es una viñeta que publica hoy El País, aunque de humor no tiene nada.

Saludos.

Camionero subiendo cargado carretera cuesta arriba, se pone a adelantar a dos ciclistas, a estos se les aparece un perro y lo esquivan, metiendose en la trayectoria del camión, este les pita y sigue a su ritmo.

Cuando llegan arriba, le tiran las bicis delante del camión, uno de ellos se encarama al estribo, y después de insultarle, le da un guantazo al camionero …

Este se baja, y les da la del pulpo.

Exagerado el tema de bajarse con un martillo, porque se te va de la mano, y matas a un tio por una gilipollez, pero dos buenas ostias a mano abierta con el brazaco que gasta el camionero, y se les quita la tonteria a los seres de luz …

O simplemente arrancas, y si te han tirado las bicis delante del camión, pues las pasas por encima y a tomar por culo …

Osea, que esquivas a un perro, te metes en la trayectoria de un camión, y luego te encaramas, le insultas y le das un guantazo ???

Lo del martillo mal, pero la acción es totalmente comprensible…

Javier estoy de acuerdo contigo.

Sabiendo el genio que tienes… pues claro, “me preocupao” :grinning::grinning::grinning:

Yo personalmente estoy casi dejando de salir en moto los findes, y es que no hay carretera de curvas que no esté infestada de ellos, con la consiguiente incomodidad y ralentización del tráfico que supone. Y sí, todos tenemos derecho a usar la vía pública. Pero es que hace mucho tiempo que no hago una curva decente.

Las mejores curvas…

El tema está, en que el ciclismo se ha masificado, pero tanto el de carretera como el de montaña. Y hay mucho maleducado que piensa que está por encima de todo. Luego pasa lo que pasa…

Me ha dolido a mi. Que burrada.:joy::joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy:

Este no es el caso, por lo menos en lo que respeta a ir subiendo.

Hay 2 versiones, la del camionero y la de los ciclistas. Segun camionero, le agredieron antes de que se viese como se bajaba con el martillo, segun ciclistas ya les adelanto casi rozandoles y luego cuando le recriminarón, este se bajo martillo en mano. Como ciclista que tambien soy, estoy hasta los coj… de que pasen camiones, coches rozandome practicamente, tb es cierto que hay ciclistas que van como le sale de los… al igual que moteros que se pasan por el forro lineas continuas ciclistas coches y demas, en fin civismo es lo que hace falta.
No obstante, bajarse a por 2 personas martillo en mano dice mucho de esa persona

Mejor dejar lo del camionero, porque cuando hay bicis de por medio termina como los hilos de fútbol o política.