El rincón del Humor

No te lo tomes a mal, pero no le veo sentido a esto en este hilo.

y que tiene de gracioso eso? no se tal vez sea yo y no vea el humor por ningún lado.

Pues llevais razón. Lo quito y pido disculpas.

Cuando pruebes 40 toneladas, 18.5 metros de largo, subiendo una cuesta, a 40 por hora porque no da para más, y alguien se te pone delante, verías lo extremadamente difícil que es adelantar o esquivar algo…

Y si… Me tocan mucho los cojones los ciclistas por la carretera.

Los respeto, dejo mi separación correcta, pero he llegado a estar 15 minutos detrás de abejorros multicolor sin poder adelantarles, porque a la mayoría de ellos les importa un carajo que al camión le cueste un mundo adelantarles…

Recuerdo un rifirrafe que tuve con un grupito de 6 o 7…

Les adelanto con dificultad, correctamente, vamos llegando a población, y en el primer badén de entrada, me adelantaron ellos por la derecha, y ni metro y medio ni pollas…

Les vuelvo a adelantar, glorieta, tengo que frenar para ceder el paso a un coche, y otra vez los putos abejorros que me adelantan…

Otro repecho… Vuelvo a adelantarles…

Otra glorieta, esta vez tras una cuesta abajo, cedo el paso a dos coches, y otra puta vez los abejorros…

En el siguiente adelantamiento ya les pité porque me tenían hasta los mismísimos, y recibí una retahíla de gritos, insultos y peinetas…

Mira tú por dónde vamos llegando a otra glorieta, y los veo venir por el espejo a lo lejos, y me pegué a la derecha todo lo posible, diciéndome para mí, esta vez por la derecha no vais a pasar…

Y me adelantan por la izquierda !!!

Con peinetas, miraditas y demás mierdas…

Solución… Siguiente recta, adelanto, me pongo delante a más o menos la misma velocidad que ellos, punto muerto, acelerador al corte, y freno motor pisado…

La bocanada de humo negro que echa el camión así, es de traca…

Ya no adelantaron más…

Para quien conozca la zona, carretera de Brunete a Villanueva de la Cañada…

Han sido muchos años, pero he conseguido dejarlo.
Todos tenemos historias que contar, pero una agresión con un martillo…

Queridos compañeros @ElDruida y @manolo. He quitado el post que origina esta discusión.

Sinceramente siento esta discusión esteril. Ambos sois grandes foreros y siento que todo esto es culpa mía por poner una gracia que solo me ha hecho a mí. Así que sinceramente os pido que no entreis en ningún tipo de discusión, cada uno ve esto un punto de vista, y es lógico.

Creo que ahora lo puedo explicar un poco más donde he visto la gracia:

cuando he visto la noticia de un camionero martillo en mano ajustando cuentas con ciclistas, me he acordado de nuestro Druida, que no sé si cierto o no, le metió al vecino con la gubia. Vamos, que tiene buen genio el muchacho… resulta que Javier es camionero.

La gracia es eso, imaginar a Javier persiguiendo ciclistas… supongo que no lo será, pero como he tenido contacto comercial con él, y he visto sus videos de afeitado, pues eso, es como si fuera un conocido cercano.

Un abrazo a ambos. Fran.

IMG-20181026-WA0021

:joy::joy::joy:

anigif_optimized-14868-1456419338-1

3

Ese es el asunto,que hay mucho ciclista ahora que van como les da la gana y creen que son los únicos en la carretera.

Como ciclista,y he hecho mucha carretera,jamás me han tenido que llamar la atención. Y como conductor,procuro respetar y guardar las distancias,como pone en el código.

:+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Ahora hay demasiados ciclistas por todos lados, es imposible no tener alguna movida. Antes te encontrabas a cuatro gatos subiendo un puerto, ahora tienes grupetas de 20 tios haciéndose relevos. Lo mismo o peor por las nacionales. Y si a esto le sumamos los maleducados, pues peor aún. Hemos llegado a un punto donde los ciclistas ocupan un carril, porque hay tantos que es imposible ir en fila de uno.

1

2

3

4

imagen

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: