El rincón del Humor

CR_255205_a80352d472b94c59a8ed96bf5405b4d1_yo_tambien_he_flipado

Un amigo le dice al otro:
Tú … qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros: ¿lo hacen por amor o por interés?.
La mía lo hace por amor…
¿Cómo estás tan seguro?
Porque lo que es interés, no pone ninguno.

Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champán. La mujer comenta:

• ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champán…
  • ¡Qué coincidencia! dice el criador. “Hoy es un día muy especial para mí, así es que lo estoy celebrando”.
  • ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! dice la mujer. “Yo también estoy de celebración”.
  • ¡Qué coincidencia! dice el hombre.
    Cuando ambos “chocan” las copas, él pregunta: ¿y qué es lo que está celebrando?
  • Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
  • ¡Qué coincidencia! dice el hombre… “Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ya están poniendo huevos fertilizados”.
    – Eso es estupendo, dice la mujer. ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
    – Usé un gallo diferente, dice él.
    La mujer sonríe, brinda y nuevamente dice: ¡Pero, que coincidencia!

Una persona de 50 años, sufrió un terrible accidente que le provocó, entre otras cosas , la pérdida de su pene.
Cuándo visitó al urólogo, desanimado y errático, fue rápidamente reconfortado:
“Tranquilo, ahora la ciencia combinada con la técnica, pueden solucionar cualquier problema”. Le entregó un muestrario en el que había un pene pequeño a 1.500 €; uno mediano a 3.500 € y uno grande a 6.000 €.
El hombre desechó el pequeño y dudaba entre el mediano y el grande. Mientras pensaba, el facultativo le dijo que sería conveniente que lo consultara con su esposa. Le pareció un buen consejo y llamó a su esposa para explicarle las opciones.
El médico, al regresar al consultorio, encontró al hombre mirando hacia el vacío con una mirada triste.
“Y bien amigo, ¿que le dijo su esposa?”
“Dice que, para lo poco que lo usamos… prefiere reformar la cocina”.

Una pareja está preparando el divorcio, y dice ella:
Yo me quedo con el nene, Manolo…
¡Joder! ¿Y eso por qué?
Pues porque es mío, no tuyo… -dice ella.
¡Pero si tampoco es tuyo! -contesta el lepero.
¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió? -pregunta ella…
No sé… ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la nurserie me dijiste ‘el nene está sucio, cámbialo’?

IMG-20190122-WA0062

El gato y su macrisis

Robot-aspirador-de-esos-que-limpian-solos

Apuntando-maneras

x