El rincón del Humor

Una guapa y joven rubia coge el avión a Nueva York con un

pasaje clase turista. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente

se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que éstos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el primer asiento vacío que ve.

La azafata comprueba su billete y le dice a la chica que su asiento es de clase turista. La rubia responde: “Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York”. Frustrada, la azafata va a la cabina e informa al capitán del problema con la rubia.

El capitán va a hablar con la rubia y le confirma que su asiento es de clase turista. La rubia responde: “Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York”. El capitán no quiere causar

problemas al resto de pasajeros de la clase, con lo que se retira a la

cabina para comentarle el problema al copiloto.

El copiloto le dice que su novia es rubia y que puede hacerse cargo del

problema, así que va a ver a la rubia y le susurra algo al oído.

Ella inmediatamente se levanta y dice: “Muchísimas gracias”, abraza al

copiloto y se va a sentar a su asiento de clase turista.

El piloto y la azafata, que estaban observando

alucinados la escena, corren a preguntarle al copiloto que le ha dicho a la chica para convencerla. El copiloto les dice: “Simplemente la informé de que los asientos de primera clase no van a Nueva York…”

Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champán.

La mujer comenta:

• ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champán.

– ¡Qué coincidencia! - Dice el criador. - Hoy es un día muy especial para mí, así es que estoy celebrando.

– ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! - Dice la mujer.

• Yo también estoy celebrando.

• ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre.

Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él complementa:

• ¿Y qué es lo que está celebrando?

– Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico

ginecólogo me dijo que estoy embarazada.

– ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre… - Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados…

– Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas

quedaran fértiles?

– Usé un gallo diferente - Dice él…

La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice:

• ¡¡¡Pero, que coincidencia!!!

Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.

Al abrirla ¡sorpresa!, apareció un genio:

• Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus órdenes.’

• ‘Entonces, quiero la paz en Oriente Medio… Vea este mapa: que estos países vivan en paz!’ El genio mira el mapa y dice:

• ‘Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!’

• 'Bueno, - yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe!

Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.

El genio suspira profundamente y dice:

'¡Anda, déjame ver ese mapa de mierda de nuevo!

No se rían, por favor

Si leéis más bajo, comprobaréis que la tipa está, de verdad, pensaba que eso era Notre Damme

Desde ayer la persona más famosa de twitter. Acojonante

giphy%20(5)

Beverlygili … pollas … ja ja ja ja

Que felices eramos cuando no habia internet, y solo teniamos un tonto en cada pueblo …

poooooi

9iujk%2C

po%C3%B1lk

IMG-20190416-WA0027

IMG-20190416-WA0029IMG-20190416-WA0025

VELATORIO:

El hombre acaba de morir.

El cura en la ceremonia se extiende con los elogios: - El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!..

La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:

• Anda a la caja y mira si es tu padre el que está adentro.

Un amigo le dice al otro:

• Tú … qué piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros: ¿lo hacen por amor o por interés?.

• La mía lo hace por amor…

• ¿Cómo estás tan seguro?

• Porque lo que es interés, no pone ninguno

El marido llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manera salvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de la pared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, coño…!

¿Os apetece una cegnita de pigcoteo?

SAVE_20190416_232850