El rincón del Humor

:joy:

Pues yo no he sido capaz de encontrar al perro. Será por el astigmatismo.

:joy::joy::joy:

El que llego a probar esto seguro que no se le ha olvidado aa

Jajajaja … Corriendo como alma que huye del diablo … :running_man:

:joy::joy::joy::joy::joy:
Y las “endiciones” que antes te pinchaban por cualquier cosa. Con diez años,haciendo el ostia por el barrio,me arranqué un cacho carne del brazo en un hierraco oxidado. Naturalmente,a urgencias y antitetánica. Hicieron falta cuatro sujetándome y uno para pinchármela en el pompis. No había corrido tanto en la vida,y dudo que vuelva a hacerlo.
Mi padre no sabía si darme un tortazo para que me estuviera quieto o descojonarse. Al final,optó por lo segundo.

Siendo un bebé mi cuerpo lo rechazó y el producto salió disparado no se si a la pared o por la ventana

Yo tuve la mala suerte que el que pinchaba era mi vecino y cada vez que lo veía me acojonaba :joy::joy::joy:

Que suerte que tuviste, ojala me huera pasado a mi

Mi madre nos tapaba el culo … :scream:

Lo que no sepa una madre … :sweat_smile:

Yo no puedo con las agujas, me ponía tieso, incluso se doblaba la aguja, me pinchaban algo en el culo, me dejaba cojo.
40 años después cuando me toca reconocimiento médico monto una feria de tres pares de cojones:
Sudar, mareo, piernas en alto, abanicando…
Ya les dije: con mi puto mareo que ya me conozco, en 10’ estoy de vuelta a la vida, 10 minutos nada más o 15, no voy a hacerme el chulito.

Pues la que pinchaba y pincha en mi casa, es mi madre.
Desde que tengo uso de razón, todo me lo curaban con “endiciones”.
Bueno, menos la falta de sentido común. Eso todavía no se me ha curado :rofl:

yhh

:joy::joy::joy: … muy bueno

11

oiul

Mira si será mala la política, que a la suegra también se le llama madre política.

Qué horror :rofl:

Pues tenlo presente :joy::joy: