El rincón del vapeo

Solo si son de los baratos :rofl:

1 me gusta

Es una carcasa de un vapeador q se ha fabricado el tipo este, mola el movimiento de los engranajes y La Luz cuando le da al gatillo para vapear. Lo vi y me pareció muy curioso y elaborado, aunque pesara bastante por la chatarrada empleada

Si se echa un piti de vez en cuando que lo haga vapeando(encima rima :joy::joy: )

1 me gusta

Raveri, a priori es vapor, pero no hay estudioss que demuestren que no sea nocivo para la salud. Lo bueno que tiene que al no haber combustión no hay gases nocivos para la salud. Por ejemplo, si fumas con nicotina re mete una ostia a la.garganta a partir de 0,6 MG de nicotina. En un cigarro no lo notas pq le.meten formalheido y miles d compuestos cancerígenos y dañinos para k al fumar no notes l.golpe que da la nicotina.

El sistema es una o varias resistencias calientan el algodón impregnado de likido de vapear y produce vapor, hay distintos hilos de resistencia como titanio, níquel y acero ,este último no estoy seguro, y al calentarse pueden soltar algo. Es un mundo … La verdad, pero t puedo decir yo nunca he sido fumador de tabaco de diario sino alguno que otro esporádico y fue no.fumar tabaco y fumar vapor y bastante a la hora de bucear note que con el vapor guantaba más tiempo de fondo las botellas de aire me duraban más que cuando fumaba esporádicamente. Y cuando fumaba de pipa tipo Popeye me ocurría igual aguantaba más d fondo, lo que me.hizo pensar que el.tabaconde pipa llevaba menos mierda, pero con vapor duraba mas.

Realmente los líquidos de vapeo son de glicerina vegetal y propilenglicol, los aromas se hacen con propigenol.

Eso sí si con un cigarro le das buena calada echas humo, pero con un mod y un atomizador normalito echas una nubes de vapor que alucinas jaja.

Yo siempre he vapeado sin nicotina.
Y aromas tienes de todo lo.que puedas imaginar. Lo bueno que tú compras la base de glicerina vegetal y propilenglicol y le añades los aromas que tú quieras y si quieren nicotina Tb. Se llama alquimia. Es divertido hacer tus propios líquidos y sabores jjjj

4 Me gusta

así mismo es @raveri es un 95% mas sano


:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging: si es por echar “humo” por el hecho “cinematográfico” mejor el vapeo que es vapor del sano

A cuánta nicotina vapeabas

Pues ni me acuerdo, era el tipico cigarro que te vendían en un stand en el pasillo de un centro comercial :joy:

Pues otro que se une al vapeo, ayer me pillé este con liquido Tribeca a 20mg de nicotina a ver que tal me va

Por cierto @dpauda como te va el Puma, estoy esperando a que me llegue

5 Me gusta

Estoy contento con él

1 me gusta

Calada automatica verdad? Los pods con sales son ideales para dejar el tabaco, buena compra.

Pues no sé que es eso de calada automática, supongo que es ponertelo en boca y aspirar, a este tienes que darle al botón. Era eso?

Pues pensaba que el smok nord tendria la calada automatica como su hermano anterior el smok novo , recuerdo leer que algunos les fallaba con el uso, quiza por eso ya no lo lleve.

1 me gusta

Eso mismo vapear sin pulsar nada es calada automatica

1 me gusta

Los primeros cigarros electrónicos (los que imitaban un cigarrillo,antes de las EGO) de hace más de 10 años empezaron siendo de calada automática, y la verdad que por aquel entonces era un sistema malísimo (tenías que dar la calada con la intensidad que al chisme le viniese bien, si llegaba algo de líquido a un agujerillo que tenían las baterías se estropeaban… ), luego los empezaron a vender con botón y mucho mejor.

1 me gusta

Ten cuidado con esas concentraciones altas de nicotina, como lo uses en modo chupete te puede dar un buen mareo.

1 me gusta

Estaremos con cuidado, gracias!

Unas cosillas para ir tirando…

4 Me gusta

El Don Cristo ese tengo que probarlo, hablan bien de el, ya me cuentas como esta.

Yo solamente lo probé en la tienda en un tanque de estos reguleros que tienen para catas, en rda imagino que subirá bastante la potencia. De momento solamente he puesto a macerar el cactus citron y los banana crush (tengo que hacer limpieza de frascos :sweat_smile: )… De todas formas el compañero @jacc ya lo tiene catado :wink:

1 me gusta

El banana Crush a mí me ha acabado cansando, no tengo cojones de acabar con dos ruines ml que le quedarán al bote :smile: