El rincón del vapeo

Yo me la he jugado, no lo había probado antes y tampoco soy muy de plátano (en vapeo) :rofl:

A mí me gustó en la tienda pero luego ya bah, me sobra un poco el choco. De esos de Nova el que más me gustó fue uno de flan. Como me anime con la alquimia algún Chino Mandarín seguro que me hago :rofl:

Sería el Castle King, está mu rico pero no quedaba (el aroma) :sweat_smile:

1 me gusta

Esta muy bueno, para mí es díficil transcribir sabores, tiene de entrada como un dulzor avainillado que es que hace que líquido no sea extremadamente Cancino luego llega el aroma a tabaco puro pero no el sabor puro cuando lo fumas que tiene ese trasfondo a ceniza, con el líquido llega a la boca el aroma de cuando hueles el puro y dices este tabaco trasmite calidad ese olor echo aroma en boca.
:thinking::thinking: No se creó que me he errollado como una persiana y no lo he sabido explicar el tema de sabores es muy subjetivo prueben que no defraudan si les gusta vapear sabor tabaco ni líquidos el toro ni los Herreras el don cristo los mastica los escupe y los pisotea es mi opinión y me a va llover la de dios

2 Me gusta

De flan este

Esos están en cartera :grin:

1 me gusta

Lo vas a flipar con rda los tanques apagan muchos matices en los líquidos por ejemplo un don Juan en rta es un chocolate el rda una p… Locura

El super vape de “cactus” no me he animado a probar
Aromas Nova en canarias no los veo tjuice a la patada
De rules me gusta el 18 el de pistacho

Yo hace años que sólo uso rda, sobretodo por comodidad, (con bottom feeder) sabor y que no me voy cargando pyrex por ahí :sweat_smile:

A mi el Don Juan me parece un buen líquido, pero para mi dulces, el rey es el Baker’s Daughter the Coil Spill, de hecho me gusta más el Don Juan tabaco dulce que estoy vapeando ahora mismo :grin:

Aroma o liquido

Creo que solamente tienen líquido.

Eso es mucha pasta pa mi huyó de los líquidos comerciales como los gatos del agua

Yo para el día a día también, pero para un capricho de vez en cuando…22,50€ me costó el último (en formato 100ml para rellenar con 2 nicokits)

Aquí en Tenerife eso se va a los 30e líquido y nicokit

Madre mía… :disappointed_relieved:

Bueno…en Madrid también lo tengo localizado en una tienda a 27, pero te regalan los nicokits.

Bueno, pues hoy me he parado en una tienda especializada que vii el otro día. Me han recomendado el siguiente kit de iniciación. Un líquido con sabor similar al Maloboro. Veremos como va la cosa jeje.

5 Me gusta

Jejeje…mis primeros chismes y líquidos también fueron de Totally Wicked (que por lo menos antes era una especie de submarca europea de Joyetech)

Con este exactamente (en blanco en vez del color metal)

pasted-file-57_med

1 me gusta

Ya verás como si, querer es poder.
Yo ya llevo 6 dias sin probar tabaco, no es mucho, pero para mi es un logro.

2 Me gusta