El rincón del vapeo

Cierto es, como un año sin fumar - fumar y en noviembre mi última calada

1 me gusta

yo empece con
image
luego pase a


mi primer mod fue de inokin
image
mod y atos he tenido como para montar una tienda ahora en vaca flaca forzosa no compro nada :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

3 Me gusta

lo vas a llevar bien ya veras sin ansiedad mas adelante si te fumas un malboro analógico te sabrá a paja (analogico se llama el cigarro de tabaco normal)
como le cojas vicio a la alquimia de hacer tus propios líquidos pufff date por perdido

1 me gusta

Pues eso de que uno analógico sabrá luego a paja yo no termino de verlo claro.

Estoy contento con el vapeo y haber dejado el tabaco, pero coño, huelo el tabaco de alguien fumando al lado mío y estoy seguro de que más de uno/a me ha visto como un psicópata :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy: a mi me apesta y :thinking: ¿y yo olía así?

1 me gusta

Jajajajajja
Enhorabuena @Avieso!!
Lo del tabaco tras meses sin tener ese “ansia”, me pasó con un par de amiguetes tomando una galimba… Pero se pasó rápido :wink::wink:

Fuerza :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

No estoy sufriendo mucho en rondas de bares jeje, lo pasé hoy peor después de una opípara comida con amigos, en el momento café. Ahí poco me faltó para amenazar a alguien por un piti :rofl:
El café que me pone muy nervioso!

1 me gusta

Ánimo Pedro, que llega un día en que ves salir a alguien de un bar a echar un piti y te da una pereza de la leche si tuvieras que salir tú

1 me gusta

Botellita para alquimia que se sale de lo común como su precio :joy::rofl: 6 pavos la p… Botellita

En los inviernos del noroeste eso ni lo dudes Kike jejeje

1 me gusta

Una consulta a los veteranos:

Estoy planteándome aventurarme en el dripeo con algún single asequible para mejorar en saborcico, pero tengo dudas con el gasto en consumibles tipo algodón, resistencias, si el consumo de líquido se incrementa mucho y frecuencia aprox de cambio de los mismos.
De esto si que no he encontrado nada de info en la red, por eso vengo aquí A DAR POR SACO :rofl:. Ya imagino que depende de cada uno, pero me refiero a un consumo medio-bajo. En claromizador suelo hacer unos 2-3 ml/día.
Gracias :wink:

1 me gusta

No sé en que forma vapeas, si es en momentos muy puntuales o de forma “continua” durante todo el día, pero si es lo segundo de ese consumo de líquido olvídate, yo solamente dripeo en single el 99% del tiempo (bueno, con BF) y estoy sobre veinte ml. al día, pero claro sin nicotina o con muy poquita (menos de 1,5) , si vapease con más nicotina saciaría más y bajarían los mililitros. Por cierto, consumo alquimia casi siempre no es que sea rico para comprar líquido comercial cada 2 días.

Atos single baratitos y que estén bien hay unos cuantos, el wasp nano ha estado muy de moda, pero a mi uno que me gusta bastante es este Tobhino usado en bottom feeder https://www.fasttech.com/p/9630577 además como tampoco es un ato que permita unas resistencias muy gordas (mucho metal, ohmnios más bajos) el consumo está relativamente controlado. Yo lo suelo llevar con resistencias hechas con este hilo (5 vueltas en guía de 2,5 mm.) https://www.fasttech.com/p/7745303 y muy bien. Luego el ato también va a depender si quieres una calada burra, media o MTL.

Algodón compro en la tienda Muji de Madrid https://www.muji.eu/pages/online.asp?Sec=17&Sub=70&PID=4479 tienes para media vida con una bolsa.

La durabilidad de las resis también depende mucho del líquido que uses, los hay más agresivos y menos, el cambio solamente de algodón también depende, pero como uso este tan barato lo cambio todos los días por higiene.

2 Me gusta

yo tengo el windomaker el del mono tiene buen sabor esta sobre 20€, le monto resi 2,5mm en single las hago que hilo del cutre de youde de claton, depende del liquido te durara el algodon con el don juan lo cambiaba todo los días y con don cristo una semana liquido 6ml, cuanto mas grande la resi de diámetro mas de todo mas algodón mas liquido mas batería

image

1 me gusta

Wow, 20 ml. Mucho para mí :scream:

Yo vapeo a 3mg de nicotina por lo general, 6 es mucho para mí, y estoy probando algunos líquidos a 1,8mg con los que no me veo mal tampoco.

Pues mira, esto no lo sabía, muy buena info!

Gracias @Edu y @jacc :wink:

Yo es que le doy bastante, tu que he visto que fumabas unos 8 al día seguramente el consumo será más bajo. En RDA el “aprovechamiento” de la nicotina por así decirlo también es mayor que en el tipo de claromizador que usas ahora, con lo que seguramente con esos de 1,8 te irá bien y lo mismo los de 3mg se te quedan grandes, los 6 mg en rda por lo que comentas en tu caso ni de coña,claro.

Genial @Edu muy muy orientativa esa info, muchísimas gracias! :blush:

A mi el widow me mola más en dual, en single me pide una buena tubería de 4 o 4,5 mm :scream: :rofl:

1 me gusta

Haces alquimia?

puedes jugar con el aire y los diferentes anillos