El rincón del vapeo

36 la Nico de atmo lab es lo que vi cuando empecé, de 24 no habían solo 18 y 12 cómo más altos algunas tiendas recomendaban el 12 el 18 lo veían como radiactivo,
Empecé con el que tenía forma de cigarro que se encendía la luz mucho antes que la tacaleras tratarán de comercializarlo que acabo en un cajón, luego volví con las egos

Leche, pues aún en 510 eso tenía que meter su golpazo no? :smile:
A mí algunos de 6 ya me molestan como le meta varios chuflos seguidos

Tampoco creas, ten en cuenta que eran resistencias altas y esos cacharros no tenían un rendimiento bueno. Según iban avanzando los cacharros, bajabas la nicotina ya que tenían mejor rendimiento y un líquido tan alto te metía unos mareos brutales, y el golpe de garganta claro

1 me gusta

Yo voy camino de los 4 meses sin tabaco, ya he perdido la cuenta. Quiero meterme con los RDA y el dripeo, pero ando un poco perdido.

Había pensado pillarme el Widowmaker. Pese haber mirado tutoriales para montar las resistencias y demás, estoy indeciso en cuanto al hilo/material/diámetro/OHM.

¿Alguien me puede aconsejar?

EDIT: Pensaba usar dual coil en el Widowmaker, quiero soltar vapor como si no hubiera un mañana.

tengo el windowmaker y es la p… en todo en diseño en sabor y es económico.
Yo soy mas de singel coil por el tema de gasto de liquido no esta la cosa muy buena en tema de :euro: :man_shrugging:.
para hacer las resis uso uno esto para dar el diametro a las resis
image
yo las hago a 2,5 aunque al windowmake le va de lujo en singuel hasta 4mm el dual no me saldría de 2,5mm te en cuenta que en dual se divide el valor es decir si quieres vapear a 0,50ohm las dos resis tienen que ser de 1 ohm.
materiales depende como vapees con o sin control de temperatura sin control kantal,nicrom,acero con control acero,titanio,nikel,oro
no te andes con pequeñese en diametro de hilo minimo un 0,50mm de diametro eso en medida americana 24ga.
para saber a cuanto dejar las resis para vapear a los ohm que quieres hay calculadoras


le pones los datos y te dice el numero de vueltas a dar para que la resi salga a ese valor puede variar un 3% no es exacto.
no se si se me queda algo en el tintero espero haberte servido ayuda
PD. CUANTO MAS BAJA LA RESI MAS VAPORADA MENOS SABOR

1 me gusta

@jacc yo aún estoy cagaíto entre montar setups y dryburns :rofl:, para los que aún no nos atrevemos a fabricarnos resis propias, cuales pueden ser buenas en sabor y duración?
Las artesanas merecen la pena en esos dos aspectos o son una milonga?

yo no le encuentro diferencia, un saca 1/4 para lo que cuestan te compras un rollo de clapton y las haces tu la marca crazy wire es buena suelen venir 10 metros
image
y con esos haces bastantes resis compensa a las comerciales el hacerlas y lo que llaman artesanal en mi opinión un timo

2 Me gusta

Te lo agradezco socio, con el tema de las resis me queda rato en pañales :smile::wink:

tu pregunta lo que quieras que te trato de ayudar

1 me gusta

Las artesanales son un atraco, los hilos los compro en aliexpress siempre uso ni80 o kantal A1, las clapton ,fused y alien clapton van de lujo, salen 2,38 la bobina, 15 dias en casa.
https://s.click.aliexpress.com/e/K7ua9De

2 Me gusta

Gracias @jacc y @Rafa_G :wink::blush:

2 Me gusta

Este es mi nuevo juguete, el Puma 200 de Vapor Storm, lo tengo desde hace unos tres dias y de momento muy contento con él. Los que entendais, que yo me estoy iniciando en esto del vapeo, decidme que os parece, lo compré viendo revisiones en you tube y me llamó la atención este tan coloridoPNG PNG PNG PNG
Y un par de liquidos
PNG

3 Me gusta

si estético es, pero que electrónica lleva propia,dna,siguelei es lo que tienes que mirar antes no lo estético sino su funcionalidad si pagas 40€ y te dura un mes porque la electrónica es regulera tendrás un mod estético que no funciona y 40€ a la basura
no te dejes llevar por las revisiones muchas veces pagan los fabricantes para que digan que es bueno pura mierdas como los laboratorios pagan viajes a los medicos si recomiendan tal medicamento

trato de ser sincero no quiero ofenderte

1 me gusta

Gracias, vaya currada de respuesta :smile:

Lo único que no tengo claro es a cuánto quiero vapear :roll_eyes:

¿Qué valor me daría mejor relación vapor-sabor? Ahora mismo estoy vapeando en claromizador con resistencias comerciales de 0.4ohm

De ofender nada de nada compañero, se agradece el comentario.
Ya te digo, me estoy iniciando y fué…no sé… no entiendo nada de esto, me gustó simplemente y lo compré.

Ok,yo busco más prestaciones por ejemplo el drag es feo pero la electrónica es buena configurable con pc le puedes poner pijadas como logos cuando enciende configurar la calada los tiempo es lo que requería decir es feo porque es una simple caja rectangular con botones pero ofrece más cosas que de verdad usas cuando vapeas

1 me gusta

Eso ya es muy personal es cuestión de gusto yo me suelo mover entre 0,40/0,50ohm

1 me gusta

Aqui ando metiendole caña al Vodoo con resistencias de 0,16, algodón Cotton Bacon, 52w y Camarlengo, alternandolo con Maria Magdalena …

Espero que el Maria Magdalena no lleve Marihuana de verdad y de positivo en un control de la GC … ja ja ja

2 Me gusta

Pues líquidos con CBD sí hay… :wink: con THC en principio no.

Está prohibido y con cbd lo están mirando con :mag_right: 🤷🤷 es relajante muscular lo otro es lo que da el…
No lo he probado son caros eso líquido si no hay lote me compro antes una botella de ron

1 me gusta