El rincón del vapeo

Si lo rebosa si mea, eso me pasó las primeras veces :rofl::rofl:no había usado un bf, que mire como llena calculé lo que tenía que pulsar así hice yo

2 Me gusta

Sí, es lo que he estado haciendo. Eché un vistazo a ver cómo salía el líquido, con cuánta presión, etc. y así ya le voy cogiendo el punto.

Otro truco que me va bien es, justo después de dar un par de caladas, apretar la botellita mientras aún están calientes las resistencias. Al llegar el líquido a las resistencias aún calientes, se oye chisporrotear un poquito, ahí ya sé que he dosificado bien.

1 me gusta

https://vapeo.club/

2 Me gusta

Llevo un par de días con el nuevo cacharro.
Un Vaporesso Armour Pro.

Por ahora estoy contento con el :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Ya contarás qué tal el tanque, Sandro

1 me gusta

El tanque bien,llevo sobre un año con él,antes lo usaba en un Cascade.
Aunque en esto del vapeo soy todo lo pragmático que no soy con el afeitado :sweat_smile:
Llevo 4/5 años que vapeo casi en exclusiva Tribeca/Bebeca o clones,y solo cambio de cacharro cuando se estropea el anterior,no tengo apenas experiencia en tanques ni mods,pasé de baterías de voltaje variable al Cascade y ahora al Armour.

4 Me gusta

Yo es que estoy un poco harto de las meadillas del Pico, y para estar fuera de casa prefiero tanque a estar preocupándome de dripeos y churrascos. Tendré que procurarme un tanque de vaporesso entonces. Gracias Sandro :wink:

1 me gusta

jpg_640x640
Yo tengo este, está muy bien es singuel Coil,setup fácil,rellenado comodo

1 me gusta

No le termino de ver la ventaja a los RTA, quizá por ignorancia y/o desconocimiento, lo admito :face_with_hand_over_mouth: me convence más el bottom feeder

1 me gusta

Como decías que buscabas un tanque

Despues de mucho leeros y siendo fumador por fin me decido a dar el paso. Me gusta fumar, me gusta mucho fumar, sobretodo socialmente, pero despues de 25 años de humo uno empieza a preocuparse por la salud. El caso es que despues de leer mucho sobre el tema no queria meterme en otro vicio con tanto liquido y cacharros molones, que ya me conozco. El caso es que hablando con un compañero me dijo que lo mas parecido a fumar de verdad es un cacharro como este:


Pues estoy encantado, lo compré el martes y segun empecé me olvidé del tabaco. Lo malo que tiene es que logicamente tiene poca batería y poco depósito por lo que tienes que llevar alguna capsula sin empezar en el bolsillo, por que se acaban de golpe, no tiene ninguna luz o testigo que te diga nivel bajo o batería baja ni nada asi, incluso no descarto comprarme otro para llevar dos encima siempre.
Es barato y se vende en estancos. Tiene solo 4 o 5 sabores, pero es casi una ventaja si no te quieres meter en el mundo vaper (que aún no lo descarto :joy:) El caso es que cumple su función y te olvidas del tabaco, a menos que te pase como a mi y se te termine la cápsula un sabado de cañitas con los estancos cerrados, que lógicamente terminaras pidiendo un cigarrillo :roll_eyes:

5 Me gusta

Pues te lo fumas y listo, luego sigues con el vapeo…Sin obsesiones, al final se consigue cambiar un vicio por otro, pero con una mejoría en salud brutal

5 Me gusta

Yo también empecé con uno de esos, pero de color negro.
Cuando das la calada, no tiene un led que se enciende y te indica el nivel de bateria?
Azul cuando tiene y rojo cuando esta bajo de bateria

Ah pues mira, si que lo tiene. Ni me había fijado que se enciende al fumar, pensé que solo lo hacia durante la carga. Lo que no se aun es como saber el nivel de la cápsula

Yo también empecé con uno de esos…

Y ahora has dejado de fumar?, te has metido de lleno en otro vicio con miles de líquidos?? Cuenta

Yo ya no sé ni lo que busco! :rofl:

Tanque lo veo mejor para la calle, pero le veo el inconveniente de las meadas. En casa estoy contento con el dripeo.

Enhorabuena por dar el paso @Garri :muscle:

2 Me gusta

A ese pod por decirlo finamente, no lo ponen muy bien ni en calidad y precio del aparato y recargas ni en la calidad de los sabores. Si te falla no te desanimes y prueba otro de más calidad y de sistema abierto (para que lo puedas cargar con los sabores que quieras) que seguramente será más barato.

2 Me gusta

Pues mira, empecé con el blu, luego me compré el smok nord y luego me pillé un vapor storm puma.
De tabaco…de casi un paquete diario a un par de ellos o tres al dia(tabco de liar, que cuando voy por la mitad lo tiro por que me harta mucho) y a veces ni eso.

1 me gusta

Pues entre @Garri y su aparatejo y gracias a @Atreyu , el sábado volví a casa como futuro exfumador con el coso este. A ver coso se da. Eso si un par de cigarrillos han caído, uno ayer y otro hoy. Pero es un progreso.

7 Me gusta

Ese es el camino

3 Me gusta