El rincón del vapeo

De momento me siento orgulloso y contento, orgulloso porque he pasado de de casi paquete y medio diario a 0 de un dia para otro y contento porque hay que ver la pasta que me gastaba en cigarrillos con 50€ no pasaba semana, ademas no tengo toses, me siento bien, pero no canto victoria solo son 6 meses sin fumar ni uno y ademas me preocupa cuando me enfrente a dejar de vapear.

7 Me gusta

Después de ser fumador de casi dos cajetillas diarias, y por recomendación medica, que también ayuda, sobre todo si te acojona, desde el 14/11/2013, empecé con el vapeo con una concentración de 12 de nicotina, para después paulatinamente bajar a 6, a 3 y finalmente un par de meses a 0. También he de reconocer el apoyo de mi mujer, que me empujo a vapear, dejando ella también el tabaco, fumaba mas o menos la misma cantidad de cigarrillos que yo.
Cuando llevábamos un par de meses de concentración de cero, decidimos que podíamos pasar sin ello, compramos unos cigarrillos de mentol de farmacia, por la costumbre de llevar algo en las manos y acercarlo a la boca, y desde mayo de 2014 hasta ahora sin fumar, aunque os vais a preguntar que si me acuerdo del tabaco, por supuesto que me acuerdo, pero la mejoría física me recuerda que no vuelva al vicio con el que convivi casi 40 años.
Bueno en mi caso fue un instrumento que me ayudo a dejar el tabaco, aunque otras personas que empezaron mas o menos conmigo, alguno sigue vapeando y otros fumando, pero espero que a vosotros con el convencimiento de abandonar el tabaco os valga igual que me fue útil a mi.

13 Me gusta

Pues por aquí otro que dejó el tabaco gracias al vapeo.

Empece como casi todos con un cacharrito tipo vape pen de smok, seguidamente adquirí un stick pico 25 que venia con su claromizador ello y de ahí hasta el día de hoy es mi peor vicio que junto al AC me tienen la cartera jodia :grin:
Ahora cuento con 5 mod diferentes y unos 6 atomizadores reparables para dripeo, más un par de rta ammit 25 y berserker mtl que es uno de los que más uso, sobre todo en el trabajo.
Los líquidos que más me gustan son los tabaquiles y casi que no puedo con los frutales. Sin embargo con los postres alguno que otro si que me llama de vez en cuando.

Ahora mientras escribo estoy con mi último mod que me llegó el lunes “druga foxy” y berserker al cual le monté una resistencia fabricada con kanthal A1 24 ga unas 7/8 vueltas que me da unos 0,51 ohm. y de líquido voy con aldonza de bombo.

Como todos y para ahorrar también me hago mi alquimia, normalmente con ry4 y nuttaco que suelen ser mis líquidos de cabecera.

Otra de mis últimas adquisiciones
Minikin 2 de asmodus y goon 25 rda que ahora mismo lo llevo con don juan reserve

Me quedaré por aquí a ver que tal se va desarrollando el hilo y si no hay demasiado enableo… que teneis mucho peligro en esta santa casa :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Hay nivel

1 me gusta

Me siento tentado a cortar y pegar vuestros mensajes en Google Translate, no me entero de nada.

Yo he sido fumador y todavía caigo de vez en cuando, lo tengo controlado.

Una pregunta, quitando los líquidos que tienen nicotina, son sanos esos vapores?, o mejor dicho son malos para la salud??

4 Me gusta

Yo creo que voy a seguir fumando, vaya lío :rofl:

5 Me gusta

Jajaja, yo me compré un cigarro electrónico en un centro comercial y me puse a buscar información en Internet. Cuando vi toda la movida me agobié y no seguí buscando, me dió la sensación de que para vapear debías ser una especie de ingeniero mezclado con químico

Lo que dice Javier @ElDruida es verdad, una vez fumé con uno de esos modernos cuadrados y eso echa humo que es una maravilla, lo que yo le achaque al cigarro electrónico ese simple es que no te daba sensación de que te entrara humo.

1 me gusta

Hombre si que hay lío, sobre todo cuando se desconoce totalmente el tema.

Pero puestos para lo que es, si te vas a una tienda especializada donde te asesoren bien, con un kit de inicio es fácil y sirve para dejar de fumar 100% siempre y cuando pongas bastante fuerza de voluntad.
Es el sistema más efectivo que hay como ayuda para hacerlo. A mi no me funcionaron ni parches, chicles, libros etc… Hasta que probé el cigarro electrónico.

2 Me gusta

Efectivamente, no sacas mucho vapor es lo que más se asemeja a un cigarro convencional, de ahí que todos los fumadores empezamos por ese tipo de cigarros electrónicos.

1 me gusta

Lo que de verdad te quita el mono es echar humo como si fueras el expreso de medianoche jajaja

2 Me gusta

Ademas de verdad, porque lo que mola es ver la vaporada saliendo, que vas en el coche la sueltas y ¡Ostia que niebla! Que no ve nada. :man_facepalming:t2:

pues he encontrado la “CAJA”.
que olor a regaliz rojo nada mas abrirla :fiesta::fiesta::fiesta:

6 Me gusta

Pero que coj*nes, si eso parecen repuesto para tunear el coche… :joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy:
me lo tome muy enserio, yo soy mucho de AHORRAR
:joy::joy::joy:


Hoy pegándole al iwana que está delicioso

5 Me gusta

resistencias ya hechas, fibra y kenthal para fabricarlas, un medidor de resistencias, juntas y tornillos para los vaporizadores, boquillas,MODS…
EL NEMESIS AUN FUNCIONA!!! le puse unos imanes para el pulsador :scream::scream::scream:
y luego los liquidos…
de todo tipo y ya los fabricados por mi.
un mundo.

QUE RECUERDOS!!!

1 me gusta

SI ALGUIEN QUIERE ALGO QUE ME LO DIGA.
DE LOS LIQUIDOS ( EMPEZADOS O NO ) NO ME RESPONSABILIZO.
ya de preguntas tecnicas no me acuedo

Leche, pues caí esta mañana que cerca de casa de mis padres hay una tienda de vapeo, me pasaré a enterarme de toda la milonga esta.

1 me gusta

Pregúntale si caducan los líquidos. Si no caducan mira la foto y me pides

1 me gusta

Lo del vapeo es otro vicio de “apechusques” más.
Nuestro “enableo” en el afeitado,se llama “espongitis” en el vapeo.
Comprar aparatos con muchas luces y que echen más humo que el anterior :rofl:
Yo paso.

En el vapeo soy muy pragmático.
Me tiré hasta hace poco utilizando productos ya casi considerados de arqueología vaperil.
Mis Ego-Ctwist de voltaje variable y con los vapos Aspire.
Los usé 5/6 años,y realmente ahorré mucho dinero,y sobre todo,gané salud.

Ahora ando con este cacharro poco mejor,pero ocupa poco,un Istick basic.
La batería dura mucho,y se carga con el cargador del móvil.
Me llega el golpe de vapor y de sabor.
Hoy estoy con mi fiel Tribeca,me encanta :ok_hand:t3:

9 Me gusta