El rincón del vapeo

Hoy sabor a Cheiw de fresa acida… :rofl::rofl::rofl:

Lo bueno de este mod es que es programable.

Puedes variar la curva de potencia como quieras.

Yo lo tengo inicio a 80w, 60w, 60w, 40w, 40w, 40w

Esto permite un inicio potente y luego bajando la potencia porque ya está caliente te mantiene la cantidad de vapor justa.

A darle caña!!!

9 Me gusta

¡Uso yo eso en mi curro,y saltan los aspersores de media nave!:rofl::rofl::rofl:
(Noooooo,que ya probé…:rofl:)
El vapor no hace saltar los sensores de humo,pregunta típica de los colegas.

3 Me gusta

los ego son los que empece yo,pero como no sacaban humo me pase a los mod.

de eso se trataba y se trata. yo gaste mucho pero ahorre aun mas y en la salud es lo mas importante. yo deje de toser y dicen que de roncar y las espirometrias salen mejor.

2 Me gusta

Cuando fumaba tabaco,a veces me salía en las espirometrías “transtorno oclusivo leve”
Desde el segundo año de vapear hasta a día de hoy,me dan resultados normales,de no fumador.

4 Me gusta

y cada vez iras a mejor. yo a tanto no llegaba pero… mejor asi

2 Me gusta

Alucino con este mundo desconocido completamente para mi.

Llevo fumando muchisimo mas de lo q quisiera y la vedad es q leyendo las experiencias de muchos me esta empezando a chinchar…

Alguna recomendacion para empezar? Aparato razonable calidad-precio, liquidos?algo mas?

Por favor, Hablarme en castelano q la mitad de lo q habeis escrito iba en Chino Mandarino

Esto me esta recordando cuando empezaba con el AC y todo era nuevo… Hay un foro “Sin Vapeador no hay quien lo deje” o algo asi?

Gracis de antemano. Un saludo

6 Me gusta

Muy buenas!

Llevo unas semanas con lío, entrando en el foro lo justo… y con unas barbas indecentisimas… :pensive:
Peeero, este foro me sorprende cada día y ahora aparece con mi “nuevo” vicio…

Intentaré ser breve (edito, no he podido).

Lo primero, decir que si habría descubierto el vapeo antes, antes abría dejado de fumar.
Un compañero que también se ha dado al vapeo, por ejemplo, de paquete y medio diario a 5-6 cigarrillos que dice que esos no se puede quitar…

Ahora, la historia.
Hace 2 años noviembre de 2016 que “dejé” de fumar, entrecomillo dejé por qué no fue del todo así, me seguía gustando el olor, estar entre fumadores y por supuesto, fumar (de vez en cuando pecaba). Por temas de salud, lo tenía que dejar si o también, y eso que era “deportista”.
Pues bien, los pulmones los tenía de aquella manera y lo que soltaba a las mañanas era de asustar, tenía 33 años y casi 20 fumando…y asmático.
Me lo plantee en junio y poc a poc, en noviembre compré mi último paquete y “lo dejé”. A mediados del 17 empezó a caer alguno de vez en cuando (día que fumaba, día que necesitaba el broncodilatador) y ya en septiembre de este año estuve a punto de comprarme un paquete.

Entrando en el vapeo
Hablé con un amigo vapeador y me aconsejó.
Pillé un kit de inicio, un par de sabores y caí en las redes del vapeo, en un mes se me quedó pequeño mi kit de inicio y ahora tengo un segundo trasto.
No necesito más, apenas controlo la jerga (el amigo me ayuda en mis dudas), me hago mis resistencias, cambio mis algodones y hago mi propia alquimia…y el tabaco… No lo odio… Pero ya no me gusta na de na!

La salud…
“es malo, no es tan malo, es bueno”.
Es un vicio, por lo tanto… Pero en cuanto a la salud se refiere, mi experiencia personal como persona asmática y como casi 3 meses de vapeador:
Desde que dejé de fumar y este año he vuelto a hacer deporte utilizo el broncodilatador como 3 veces a la semana, 4 máximo (cuando era fumador mínimo mañana y noche [broncodilatador + otro para que dure el efecto], y si iba a entrenar un chute extra [3 tiros diarios en total]).
Desde que he empezado a vapear EXACTAMENTE Igual que sin vapear, si que es cierto que si un día estoy todo el día con la petaca en la mano a la noche me noto con sibilancias (sin que se me lleguen a cerrar los pulmones como antaño), pero una semana normal, como puede ser esta, me chuté el lunes y hasta hoy nada.
Que será mejor no vapear…
obvio, no deja de ser un “algo” extraño que te metes al pulmón, pero como vicio… Mola, y mola mucho!
Es como fumar, sin fumar y la ventaja de ser una especie de ambientador andante…y que rico que sabe oiga!
A mi me van los dulces, King Crest - Don Juan reserve, Mexican, dulce de leche, donut glaseado :yum::drooling_face::yum:

Mis cositas
Un Joyetech Exceed edge (el pequeñito)
Un Eleaf Pico squeeze 2 (la petaca)

Y las vaparrakadas…

He tenido que modificar la foto por que no se distinguía la pared del vapor…

Espero haber contribuido a aclarar algo :wink::wink:

Un saludo señores y que pasen un buen fin de semana!

7 Me gusta

Un apunte
En su día me uní a un foro motero, y no estaba mal… Pero este nuestro foro, es mucho y grande foro.
Me uní a un foro de vapeo… Y no hay color… Ni sé cuando entré por última vez, en este aun que sea a ver por encima los afeitados diarios tengo la necesidad de entrar!

Espero que pasen las fiestas y los “temas” para retomar los posteos y sobre todo los afeitados…

P. D. : No me tengan en cuenta las barbazas… Sé que no hay nada que lo pueda disculpar… Menos el tener que hacer de Olentzero :unamused:

4 Me gusta

Ese apocalypse es original o clon ?
Cuanta gente vapeando por aquí :joy::joy::joy:

Buffffffff Mikel.
Esto es como preguntar para empezar con el afeitado clásico,hay un millón de apechusques.
Creo que lo mejor,o lo que al menos yo aconsejaría,es ir a una buena tienda de artículos de vapeo de tu ciudad.
En su día abrieron millones de tiendas como setas,pero a día de hoy,solo las que supieron adaptarse al mercado y las más profesionales se mantienen,y allí te orientan al principio.
Y allí comprar un kit de inicio.
In situ podrás probar los sabores de los líquidos que se adapten a tu paladar.
Que ves que te gusta,y te engancha,ya darás el paso a aparatos más avanzados,comprar cosas a mejor precio por internet e intentar hacer tus líquidos.

4 Me gusta

Que preguntas me haces Pedro conociéndome…

1 me gusta

Muchas Gracias por los consejos Sandro!!

He estado leyendo un poco y ya me voy dando cuenta un poco de la envergadura de este nuevo mundo.

Asi lo voy a hacer, ir a una tienda y a partir de ahi ya veremos lo q va saliendo. Espero no liarme mucho y acabar pidiendo liquidos a Usa jejeje

Gracias una vez mas, un saludo

1 me gusta

Como bien te indica Sandro, para “mí” lo mejor es acercarte a una tienda de vapeo y que te asesoren.

Si bien vienes del tabaco, al principio vas a toser como un descosido, y soltaras la típica frase esto es una puta mierda pero poc a poc y con un aparatito tipo ego se puede dejar el tabaco 100%

2 Me gusta

También digo yo ajajajaja …estamos igual en todo lo que nos metemos

Muchas gracias, a ver si tengo la suerte de que la tienda que conozco son competentes en la materia y me dan un buen guion, y sobre todo lo de los sabores que ya se sabe lo personal de los gustos.
Ya os ire comentando los avances, pero como me pique ese gusano ya me veo haciendome las resistencias y las alquimias y demas… miedo me da

1 me gusta

Ahorrando hombre, ahorrando!!
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Aupa @MiKeLeoN!
Hay una tienda en Bilbo y debe de estar bastante bien.
De la gentes que conozco (ahora de éste mundo) han ido y contentos.
Yo poco te puedo asesorar, vapeo para no volver a fumar en lugar de para dejarlo, pero lo que creo que funciona es un kit de inicio simple (el mío fue unos 30€ con resistencias) más líquidos. No es una inversión muy alta y así sabrás si te va o no, luego ya das un paso más.

Mi consejo.
Un kit de inicio, y unos líquidos tabaquiles (si quieres que te dé páginas de donde cojo o el que a mí me ha ido bien MP).

Luego yo te puedo dar algún líquido de los que tengo (ya hechos por mi), no son tabaquiles, pero están riquísimos!

También te digo, sé lo justo de este mundo para estar en él, quiero decir, conozco lo que a mí me ha ido bien…no mucho más

3 Me gusta

Muchas gracias, ya t he mandado privado

1 me gusta

Para los que os quereis iniciar en esto, yo recomiendo algo …

No compreis un kit de iniciación, que no te permita cambiar el atomizador.

Los kits con forma de lapiz “todo en uno”, están muy bien para empezar, pero se os van a quedar pequeños enseguida, es posible que en una semana ya esteis pensando en otra cosa.

Yo recomiendo algo como esto …

https://masquevapor.com/es/vaporesso-starter-kit/6457-vaporesso-tarot-nano-80w-with-veco-tank-kit-tpd-2ml-black.html

Viene la bateria y el atomizador independiente, y cuando quieras mas, todavia puedes comprar solo un atomizador, o probar atomizadores de “dripeo” …

Las principales caracteristicas de los atomizadores, las teneis en tres tipos …

Atos con resistencias comerciales.

Muy faciles de mantener, compras una resistencia para el, desenroscas, limpias, enroscas, rellenas y a vapear.

PROS. Muy facil de hacer todo.
CONTRAS. Cuando la resistencia se quema, dan un sabor asqueroso, ocurre con bastante frecuencia, y no son baratas, relativamente hablando.

ATOS con resistencias MOD.

Vienen con una o dos torretas con tornillitos, en las que tienes que poner una resistencia, que venden hechas o te las haces tu, le metes algodón especifico (Barato. Cuesta 5€ un paquete de los de mejor calidad, y te puede durar facil 6 meses),

Conlleva algo de “tecnica” y engorrinarse mas, pero por contra, la cantidad de vapor y el sabor que ofrecen es inigualable.

Cuando se “queman”, desmontas, limpias bajo el grifo bien, “quemas” la resistencia en vacio para eliminar cualquier resto de carbonilla, metes algodon nuevo, rellenas, y a disfrutar otra vez …

Esta operación no lleva mas de 5 minutos, las resistencias duran muchisimo, y el algodón cunde mucho también. No como los de resistencias comerciales, que tardas un poco menos en cambiarlas, pero por contra, te pueden costar una media de entre 3 y 5 euros por resistencia …

ATOS DE DRIPEO

Mas recomendables para estar en casa, porque al contrario de los anteriores, NO LLEVAN deposito de liquido, sino que llevan las dos (o una) torreta con su resistencia, su algodon, y lo que haces es que viertes unas gotas de liquido sobre ella, y a vapear. Tres o cuatro caladas, y vuelves a añadir gotas.

Es el sistema que mejor sabor da a los liquidos, facil de mantener, y una grandisima producción de vapor, que es lo que mola … ja ja ja

Contras, son los “Ferrari” de los atos. Los que mas chupan liquido, y es facil que en una tarde de vapeo intenso viendo una pelicula o foreando, te calzes un tercio del bote de liquido …

Mi recomendación para empezar, el que he puesto arriba, con resistencias comerciales.

Si quereis luego un ato que funciona cojonudamente, de resistencias “manuales”, este …

https://masquevapor.com/es/vandy-vape/11191-kensei-24-rta-vandy-vape-gold.html?search_query=kensei&results=4

Resistencias.
https://masquevapor.com/es/solo-coils/13632-fused-clapton-020ohm-solo-coils.html

Algodon.
https://masquevapor.com/es/accesorios/6723-cotton-bacon-v2-wick-n-vape.html?search_query=algodon&results=174

MOD
https://masquevapor.com/es/mods-electronicos/9659-tesla-wye-200w-box-mod-white.html?search_query=mod&results=758

BATERIAS PARA EL MOD
https://masquevapor.com/es/baterias-y-cargadores/17212-2x-vapcell-inr-18650-3000mah-20a.html?search_query=baterias+18650&results=496

Si comprais el primer kit de inicio que he puesto, luego podeis ponerle esto que he puesto ahora, pero como mejor rendimiento le sacareis, es con la bateria de la ultima fila …

Con esto, empezais con buen pie si o si.

Luego ya viene el tema de liquidos, que es un mundo PEOR que el de los jabones, pero asi a bote pronto para empezar, una pequeña lista de los TOP …

Don Juan
Halo Tribeca
Nuttacco
Coffee Time

Y si quereis frutales, yo utilizo de la marca Mistic.

Grosella negra
Limas
Fresa
Naranja

Si teneis alguna duda, no soy ningún experto, ni ningún gurú de los muchos que se ven por internet, pero me defiendo bastante bien, y lo que tengo me funciona perfecto…

Podeis seguir por ejemplo al “Mono vapeador”, en You Tube, y vereis hasta que punto de frikismo puede llegar esto … ja ja ja

Abrazos

9 Me gusta

Coincido con @ElDruida
De dripeo el goon va bien y en sitios como fassttech se encuentra a buen precio si no tienes prisa.
Los líquidos ya es otra cosa, yo compro glicerina y propilenglicol en botellas de litro, aromas de la marca Solubarome, mezclas y a correr

2 Me gusta