El rincón del vapeo

De dripeo yo utilizo el LOOP.

Tiene un sistema con dos canaletas en forma de cuña, que no hace falta abrir la tapa, y echas la gota en el centro, que al caer en el canal, la distribuye justo hasta las dos resistencias.

Supercomodo.

2 Me gusta

Otro consejo …

Cuando empeceis con esto, la primera semana, llevad tabaco en el bolsillo …

Intentad cuando tengais ganas de fumar, darle al cacharro, y si no podeis, fumad … No os obsesioneis con que es la panacea y vais a dejar de fumar de inmediato, porque cuesta, y cuesta un poquito, pero nada que no se pueda…

Vereis como poco a poco, cada vez tirais mas de electrico, y cuando encendais un cigarro, cada vez os sabrá peor …

Llegará el dia en el que ya solo tireis de electrico, y el tabaco os sepa mal. Y no tardará mucho en llegar, un par de semanas a lo sumo, pero no os obsesioneis, porque entonces no dejareis el tabaco.

Id compaginando las dos cosas, y cuando os veais preparados, entonces tirad el tabaco, el mechero y solo llevad el mod …

5 Me gusta

Aquí los liquidillos que tengo por ahora…

8 Me gusta

Que tal son los cellar? Quiero probarlos, me tientan.

1 me gusta

Están bastante bien pero el que tengo es el de tabacco y el de donut.
De hecho aprovechando el tema voy a sacarlos al zoco porque no son mi estilo

3 Me gusta

Pues otro que dejó de fumar hace exactamente 2 años con el vapeo.

3 Me gusta

VuelVoal. Apeó después de varios años,ahora mismo el Smok alíen , de los antiguos tengo gran variedad e los de hace varios años, auténticas maravillas, si alguien tiene interés por privado le puedo enviar fotos
Saludos, esto es mucho mejor que el tabaco, el que tenga dudas que me lo diga

1 me gusta

Rico rico esta mandarina en el mecánico artesanal

6 Me gusta

MANDARINA !!! Joder … Llevo buscando uno de mandarina ni se sabe …

Pues este esta cojonudo, supuestamente son mandarinas clementinas, dulces pero solo mandarina. Se ven pocos líquidos con naranjas y al final tuve que llevarme esta mandarina porque no encuentro una puñeteras naranja pura

Ya me he liado la manta a la cabeza…

Os cuento,

Estuve hablando con algunos compañeros que me dieron mucha y buena información, y me asesoraron acerca de como enfocar el comienzo. Al final lo deje pasar porque me parecía lioso, desconocido, y difícil de acertar desde el desconocimiento, sobre todo el tema de los líquidos (sus sabores) que como los jabones y demás de nuestra afición común, son muy personales.

Pero ayer, casualidades de la vida, pase por al lado de una tienda de vapeo de mi ciudad y decidí entrar. Q mas os voy a contar… salí de la tienda con un trasto para principiantes (una mierda) y un par de líquidos. El artilugio en cuestión era un Smok tipo stick de esos q solo tienen un botón para todo…

Para cuando llegue a casa, el cacharro que a priori funcionaba mas o menos bien, empezó a salpicar liquido caliente (que incluso quemaba) y termino encharcandose la resistencia hasta el punto que cuando vapeaba me llegaba liquido a la boca, detalle bastante desagradable por cierto.

Esta mañana ya no he sido capaz de que arrancara el ruido de la resistencia. Lo he tenido cargando toda la mañana y seguía sin funcionar, así q he vuelto a la tienda. Resulta q la resistencia debía estar defectuosa y me la han cambiado y me ha dicho el dependiente (que ha sido encantador) que le diera otra oportunidad al aparato. He salido de la tienda y para cuando he llegado a casa, otra vez estaba encharcadisimo y volvía a llegar el liquido a la boca.

En fin, he vuelto otra vez y he optado por cambiarlo por este que os enseño. El cambio ha sido increible. potencia regulable, mucha mejor calidad de vapeo, de calidad de aparato y demas. Estoy encantado la verdad.


De momento no he vuelto a coger un pitillo y de esto ya hace 6 horas… se que no es nada de tiempo, pero en condiciones normales ya habría fumado varios. Creo que voy por buen camino

Muchas gracias a los que me habéis asesorado y a este hilo por abrirme los ojos a este mundillo. Un saludo

11 Me gusta

Cuanto me alegro Mikel!!

A mí si me funcionó el primer aparatito… Pero nada que ver con lo de ahora…
:+1::+1:

1 me gusta

Un cambio… increible. Esto es lo de siempe, cuando no conoces nada mejor, t vale con lo q tienes. Encantado con mi debut y mi nuevo trasto.

He ido a una tienda q esta en Dr. reilza, pero debe haber otra muy Chic en campuzano q no se si quero conocer no vaya a empezar a ahorrar a pasos agigantados…

Un saludo

1 me gusta

Me alegro!

1 me gusta

Jajajaj

Yo no las conozco, pero supongo que la que has ido es la que suelen visitar los colegas del vapeo, el trato debe de ser muy bueno!

Con ese chacharrito tendrás para tiempo (digo yo)… Tengo un par de líquidos para ti (si los quieres) con nicotina (yo no la necesito) y así ves qué te puede gustar y que no!
También te puedo explicar como me han ido mis primeras alquimias (para mí lo más divertido) y lo que podría ser el siguiente paso, smonker y atomizador con resistencia reparable, creo que es el término, yo soy un gran desentendido del tema y lo que te puedo explicar es en plan de andar por casa, pero funciona!

1 me gusta

Pues me parece perfecto y t estoy muy agradecido por tu oferta. Podemos quedar cuando puedas y nos conocemos y charlamos un rato de aficiones, si t parece. Soy todo oidos…

2 Me gusta

Por supuesto!!
Serás el primero del foro que conozca en persona!!

2 Me gusta


Estrenando cacharro, ya estoy liado con las fused clapton y todo el follón.

6 Me gusta

Buen líquido…

5 Me gusta

También doy fe de ello :yum:

3 Me gusta