El rincón del vapeo

Me gusta mucho tribeca, pero hoy me apetecía este vainara que está muy rico

5 Me gusta

Pues nada, al final he caído en la trampa… Ya lo sabía yo, tenéis más peligro que un mono con pistola para enablear al personal :man_facepalming:t2:

De vez en cuando, hay rachas en las que fumo “con asco”… No apetece, pero lo necesito. Me lío un piti, le doy dos caladas y lo tiro. Pensé que el mejor momento para empezar con esto sería esperar una de esas rachas, por lo que ha llegado el momento.

Siguiendo los siempre valiosos consejos de @ElDruida, opté por el mod Vaporesso Tarot Nano 80W y unos líquidos para empezar que he ido viendo por el hilo.

De momento no lo he podido probar tranquilamente, pero por ahora tengo buenas sensaciones. Iré actualizando mi progreso con el cacharro.

Quisiera aprovechar para agradecer a los participantes de este hilo por sus consejos y experiencias personales.

7 Me gusta

Buena elección, el tanque del veco con las resis euc dan muy buen sabor y duran mucho, yo sigo usándolo es muy limpio y no tiene meadas, el tribeca es de mis favoritos, en cuatro dias has olvidado los pitis.

3 Me gusta

Que bueno el tribeca, yo lo hago con aroma y base sin nicotina, pero de las de tabaco con vainilla el mejor de todos!
Mejor que el DRY4

PD lo de la alquimia no es tan complicado y sale más a cuenta :wink:

2 Me gusta

Llevas toda la razón, ahi tengo macerando Apache, Heisemberg y Agrinio, los demasiados dulces no me van, pero el Tribeca me gusta ya listo, el preparado no me sabe igual, quiza sea la base, estoy usando la de Oilvap.

3 Me gusta

Oil4vap uso yo también y me ha gustado mucho, pero claro, no he probado el preparado…
Al 14% y más de un mes de macerado

3 Me gusta

No lo he dejado mas de un mes nunca, soy un impaciente :rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajajja

Yo al principio tampoco… Lo justo para que tuviese aroma… Pero una ves te juntas con unos pocos… (yo por norma suelo tener 2,3 máximo y otros tantos macerado)

1 me gusta

Propongo aunar aficiones y crear la versión e-liquid del Dapper Doc’s y llamarlo “Vaper Doc’s” :smirk:

Aunque abrir esa vía es peligroso. Alguno acabará sacando el “Varón Vappy”…

3 Me gusta

O Santa Maria la Vapella… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta


Preparando reservas, estos con nicokits de sales por probar a ver que tal.

5 Me gusta

Pues yo también ando macerando.

Medio litro de base 50/50
5 de aroma Empire State de Nova (clon de Tribeca) y 2 de aroma de Tribeca original al 1’5% de nicotina.

Estoy vapeando esta mezcla de la que hice 200 ml. hace mes y medio y me gusta bastante,así que ahora voy a lo grande,600 ml. :joy:

Y el cacharro con el que ando últimamente.
Un Vaporesso Cascade One Plus con depósito de 5 ml.

Estoy encantado con él :ok_hand:t3:

5 Me gusta

600ml ¡ jope ! eso es macerar a lo grande, si señor, digo yo, ¿el resultado es igual de bueno?, tengo un compi que me comentaba que en cantidades de medio litro obtenía mas sabor.
En casa uso el Veco One Plus de 4ml, de vaporesso, a mi me gusta mucho, pero ya llevo 2 pirex rotos.

7 Me gusta

Eso son minucias, yo hago 2 litros

4 Me gusta

Es la primera vez que macero tanto no te puedo decir,pero lo que se nota mucho en estos tabaquiles es el tiempo de maceración.
Si los dejas mes y medio,mejor que un mes,y mejor en recipiente de cristal.
Respecto al Pyrex,los venden sueltos en AliExpress.
Un compañero de trabajo le pone una goma alrededor del Pyrex ,unas que venden en las tiendas de vapeo para eso,por si cae que amortigüe.

1 me gusta

Buffffffff,2 litros :joy:
Órdago a la grande Toni :wink:

Con los dos pedidos que hice el otro día, me enviaron de regalo dos frasquitos de estos líquidos:

Acabo de probar el Yakuza y aunque de momento sólo he probado 3 líquidos porque acabo de empezar, estoy alucinando de lo rico que está.

Sabor a mango maduro y mandarina, además tiene un toque fresquito :heart_eyes:

6 Me gusta

La decanteria de Sandro???
:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Espera a cuando empecemos con las muestras de líquidos de vapeo,y a traer líquidos por Shipito :joy:
Sin vapor no hay gloria :sunglasses:

3 Me gusta

Pasate enlaces de lo que lleva ese mejunje, que a lo mejor pruebo.