El rincón del vapeo

Los compré en tienda física pero los encuentras fácilmente en casi cualquier tienda online.

Base,la cantidad que tú quieras y luego aroma al porcentaje aconsejado por el fabricante.
Por ejemplo,los 200 ml. que hice lleva:
200 ml. de base 50/50
2 botes de aroma Empire State de Nova
1 de aroma Tribeca original.
La nicotina que uses y un mes mínimo de maceración en cristal.

Y así me gusta mucho,es como el Tribeca líquido,pelín más dulce y más intenso.

Ando liado estos días,pero si quieres y encuentro un bote adecuado te mando una muestra.

5 Me gusta

Has probado solo el Empire State de Nova, sin mezclar con tribeca ?
Se supone que es más económico ?

1 me gusta

No probé Pedro,el siguiente lo haré solo con el Empire State.
Si,es más barato y además necesita menos concentración,por lo tanto menos botes.
El aroma de Empire State cuesta sobre 5’50€ y el aroma de Tribeca original sobre 7’50€
El Empire State lo aconsejan al 10% y el Tribeca al 15%

2 Me gusta

Gracias Sandro eso es lo que imaginaba y quería confirmar.
Ahora sólo será cuestión de probar y ver si es buen clon :ok_hand:

1 me gusta

Ayer pasé por una tienda y compre para enredar un poco con la alquimia.

He comprado base y tres aromas.

Tabaco bourbon.
Mojito con frescor.
Algodón de azúcar.

Ya están mezclados en sus correspondientes botes y macerando aunque no sé si aguantaré un mes para hincarles el diente jajaja

4 Me gusta

Lo de un mes es solo aconsejado para los tabaquiles.
Los de frutas,mentolados,mojitos y demás,dicen que con unos días es suficiente,aunque yo no lo probé.

Anoche probé el de mojito… :man_facepalming:

Está MUY MUY BUENO !!!

4 Me gusta

Otro vapeador por aquí.
Yo hay tabaquiles que maceran hasta seis meses.
Hay pocos vape and shake realmente. Nova y A&L si tienen algunos que en un par de días si están para vapear, pero por lo general una semana no hay quien se la quite para que los los líquidos se maceren.

3 Me gusta

Hoy he probado estos dos líquidos Enigma.

Tras probar el “Iwannavape”, me dio por mirar qué más líquidos tenían y había varios interesantes.

Al final me decanté por probar el Frankenbolt, sabor a lima-limón y algún cítrico más. El otro tiene sabor a donut relleno de fresa, pero no es nada empalagoso.

5 Me gusta






Puma vapor storm
Recién recibido de Aliexpress…28€
No pongo link de donde lo compré porque lo han subido 5€
Ligero, buenas críticas.
No tiene bloqueo

8 Me gusta

Mecagon… Si no veo unas bases en el zoco y me sale este post despues. Pues nada aquí otro vapeador.
Después de mucho tiempo haciendo el burro, hace unos meses saqué algunos cacharros antiguos y he vuelto al mtl, el 90% del tiempo, siempre tengo un mecánico a mano pa echar una nubarrada.


Tenía esta foto del otro día en el curro

6 Me gusta

si te gusta el tribeca prueba el trindio y el trindio v2, este ultimo es algo más dulzon. Yo los hago al 15%, salen sobre 4,50 los 10ml. El trindio a secas es uno de mis liquidos de cabecera.

2 Me gusta

Hay tabaquiles shake and vape, los de extracto natural de tabaco organico, como la tabaccheria. De hecho estan mejor recien hechos o hasta los 3 dias que después(aunque si olvidas un bote muchos meses es un espectaculo).
Son aromas un poco especiales, se extraen de hojas de tabaco natural, y saben a tabaco de verdad. Son exclusivamente para vapear con resistencias altas y muy poco vataje, en mtl vaya.

Buenas compi, la jefa está pensando en comprar algún cacharrillo de estos de vapeo.
Varias dudas la surgen.
La han recomendado uno de la marca veco.
¿Que os parece?
Dónde comprais los líquidos.
Alguna tienda por internet?

No tenemos ni p… idea, lo que quiere básicamente es dejar de fumar.

Saludos

Vaporesso Veco one plus tiene buenos comentarios, pero no lo he probado, soy mas de Bf.
Comprar en china sin duda, mitad de precio, pero entre 7 y 20 días en llegar. Aliexpress o fasttech son de confianza.
Los líquidos en España. Hay muchas tiendas así que compara precios y gastos de envió.
Eso si sabor a tabaco… cuestión de probar y fallar.
Si tienes dudas pregunta que en esto si te puedo echar una mano.

2 Me gusta

La verdad es que no los he probado.
Alguna recomendación.

Muy buenas!
Yo de aparatos poco te puedo decir, a mi me aconsejaron un Kit de inicio y luego un cacharrete más potente y me fue muy bien, pero no a todos les ha ido bien con un Kit de inicio…
En cuanto a los líquidos, una de las páginas de vapeo, base (yo 80/20) + aroma (a mi me van los dulces) + nicokit (yo voy a 0 nicotina).
Yo pillo botella de base de 200 y le echo directamente el aroma de 30, un mesecito y tan ricamente

4 Me gusta

Yo tengo un vaporesso swag q es pequeñito y la verdad q me va bien y estoy contento con el. Hay pepinos por ahí como el Vaporesso polar o avenger, el voopoo drag 2,… Si lo pillas en AliExpress t costará la mitad q en la mayoría de tiendas, siendo el mismo artículo.

Yo personalmente no recomiendo el kit de iniciación tipico y pasar directamente a un mod de vataje variable.

Resistencias comerciales al principio, aunque las reparables, si se es mínimamente habilidoso, puedes ponerlas tú y ahorras una pasta, y líquidos pues igual, puedes comprarlos, o ahorrar enormemente haciendo tus propias alquimias

5 Me gusta

@Drago111, lo que comenta @MiKeLeoN, a mi me fue bien el Kit de inicio, pero si que es verdad que podía haber pasado sin el… Con regular el mod a tu gusto e ir subiendo vale perfectamente

2 Me gusta

Yo dejé una primera vez de fumar y estuve 2 meses después de llevar 25 años dale q t pego al tabaco. En un viaje q hice volví a fumar por tontería y ahora lo he vuelto a dejar. En mi caso, es increíble lo fácil q se me hace dejar el tabaco con este aparato/método. Empiezo con líquidos a poder ser “no tabaquiles” al 6 de nicotina, al de dos días bajo a líquidos al 3 de nicotina y al de otros dos días bajo a cero.

Intento evitar tabaquiles para no asociarlo, y al de 1 semana el humo del tabaco y el olor cuando fuman otros me molesta como si no hubiera fumado nunca

3 Me gusta