El rincón del vapeo

Parece que lo llevas bien :wink:

1 me gusta

la verdad q si,

ahora he empezado a ahorrar con las alquimias. de pagar 4€ los 10ml a 15 € los 230ml… es mucho ahorro

y hace poco tambien consegui un gran ahorro y lo hice cambiando el deposito para poner RTA en vez de comerciales… pasar de gastar 4€ cada resistencia q me duraban 1 semana a solo cambiar un poco de algodon, se nota

y no veas el cambio de ambiente en casa, en el coche, y bueno q a la gente no fumadora no le sule molestar tanto mi “humo” , soy como un amientador de fresa, melon, galletas,… jajajaj

4 Me gusta

Chicos gracias por los consejos, al menos ya se por donde empezar.

Si se me permite, elevo una pregunta al sanedrín de sabios:

En qué mejora un mod a un pod teniendo en cuenta que como fumador buscaría más la calada MTL?
Me tienta el Aspire Tigon pero me intriga que algunos recomendéis más el mod. Se quedaría corto? No dependería más bien del porcentaje de nicotina?

1 me gusta

Un pod es un dispositivo pequeño con resis muy altas para ser usado con sales de nicotina de alta concentracion, es discreto y genera poco vapor, esta pensado para dejar de fumar, ofrece poco sabor, un mod es el dispositivo que lleva las baterias y los controles de wataje/voltaje al que puedes cambiar el claromizador. Mtl para nico libre o sin nico y disfrutar del vapeo hay muchos, puedes tener mas de uno y usarlo en el mismo mod, yo para mtl uso un nautilus 2 calada boca pulmon bastante cerrada, que igual lo uso en el mod del vaporeso que en el mod del ijoy.
mod-istick-pico-25-85w-eleaf
Esto seria un mod sin claromizador.
smok-kit-smok-novo-pod-kit-black-3671014244441
Esto es un pod tamaño pendrive.

2 Me gusta

Cuando uso mis liquidos en el pod minifit no me saben a nada, no creo que esten pensados para el vapeo sino mas para abandonar el cigarrillo mas rapido.

Muchas gracias @Rafa_G
Lo de dejar el tabaco rápido no veas qué bien suena, pero si el pod solo se puede usar con sales y no me va a dar buen sabor ya me convence menos

Pues no creas, yo pille un Veco one plus y un minifit, cuando tenia mucha ansiedad el pod a 20 mg/ ml 4 chuflas seguidas, me mareaba y todo, luego de normal el veco, grandes vaporadas de sabor, pero 3mg/ml, hace un año que no he probado ni un cigarrillo. No es tanta inversion si sacas cuentas, pero lo mejor es que no me a costado demasiado dejarlo, pense que lo iba a pasar peor.

2 Me gusta

Con las sales no me veo, me da rollo hacerme al chutazo (soberana gilipollez siendo actual fumador, lo sé) pero soy fumador de 8-10 pitis diarios y me planteo un tope de 6 mg de nicotina e intentar alternar con 3 mg, para ir bajando. O intentar ir bajando, vamos :smile:

1 me gusta

Que tal @Avieso??!!
Yo mi experiencia ya la he contado anteriormente, pero casualidad hoy he vuelto a usar mi viejo POD. Y me ha gustado… Pero no apenas tiene chicha…
De esto que sales con prisas de casa y al cabo de un rato, ya en el curro… Me doy cuenta que el vapeador está en la chupa que usé ayer, para por si acaso, dejé el viejo POD en la mochila del curro por si esto pasara y he sido más consciente de que el POD lo uso calada boca-pulmón, aún que pueda usar así el MOD, no sé por qué siempre le doy a pulmón… En mi caso, hoy lo que me ha quitado el ansia y más se me parece al fumar es el POD…
Mi última calada en noviembre del 18.

Un abrazo!

1 me gusta

He ahi mi duda, si el pod se va a quedar corto, prefiero irme al mod y tener algo más eficaz para combatir el mono, pero soy reticente con el DTL. Probé varias veces cachimbas de un colega y bien pero no sé si en ese “estilo” me encontraría cómodo en el día a día.
Será cuestión también de visitar alguna tienda, ver si me dejan probar ambas opciones y valorar.

1 me gusta

Yo así he conseguido sin esfuerzo alguno olvidarme del tabaco. Al de unos días ya me molestaba el humo… llevo dos veces (volví a fumar por tontería) y las dos igual. Últimamente hago más deporte y vapeo menos. Ya no estoy mirando la hora en el trabajo para salir a fumar. Y una vapeadita discreta se puede dar en cualquier lugar y solo dejar peste a fresa o melón

1 me gusta

Empiezo con 6 de Nico y al de dos días bajo a tres y en otros dos estoy en cero. Y repito sin enterarme , ni pasar ansiedad ni sufrir ni nada. No me he olvidado nunca el mod, ni me quedado sin bat ni nada…

2 Me gusta

Pues habrá que seguir ese ejemplo @MiKeLeoN :muscle::wink:

2 Me gusta

Ahora que llega el verano estoy mirando de comprar un mod pequeño y que pese poco, cual me podéis recomendar
Gracias

Muy buenas @Medieval!
Pues yo no te puedo aconsejar por que no soy experto en la materia, al principio estuve muy contento con el Joyetech Exceed edge, pero no te lo aconsejaría…
Fue mi primer vapeador, pero ayer le di trote y la resistencia me duró hasta la noche…
Yo miraría otro a ser posible al que le puedas cambiar tu las resistencias, hechas por ti, quiero decir

2 Me gusta

Al final me lancé con un Pico.

Recomendado en dos tiendas distintas de dos ciudades distintas, las opciones que yo contemplaba eran de peor autonomía y potencia por lo que me dijeron en ambas tiendas, y en precio similar o superior, pues parecía opción sensata.

De momento, 20 horas sin fumar :face_with_hand_over_mouth::crazy_face::scream:

8 Me gusta

El tarot nano no hablan mal de el.
El pico buena opción pero con batería aparte.
Y luego depende del ato que le pongas.

1 me gusta

Buena elección, y lo de fumar te va a sorprender lo facil que te va a resultar, animo, casi un año llevo sin fumar ni uno. No te apures si pasas el dia en modo chupete, lo que te pida el cuerpo. Enhorabuena.
Por cierto que liquido llevas?

1 me gusta

Ánimo Pedro :muscle::muscle:

2 Me gusta