El rincón del vapeo

Gracias @kike y @Rafa_G,

Pillé varios liquidillos, café expresso (bah) tabaco negro (SI) y uno de piña manzana bastante potente.
De momento no he pasado una ansiedad terrible, esta mañana hasta las 2 no he vapeao, voy a intentar resistir sin vapear lo más posible.

4 Me gusta

mmmm
Dejar de fumar y de vapear a la vez…Eres un crack

Jajajaja porque este finde me he movido y he estado entretenido, el peligro acecha detrás de los nervios del trabajo y en los ratos de sofá :rofl:

1 me gusta

Anda coño!¿ Y como no había visto esto yo? Aquí un vapeador oldschool con 10 años dándole… Os pongo mi última joya

P. D. : Esa madera estabilizada es digna de brocha druida a juego :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

@Edu no debemos quedar muchos ya…
Yo empecé en el 2010 y aquí sigo :scream:

Yo es que empecé sin la intención de dejar de fumar, que tengo mucho vicio :sweat_smile:. Me gustaba mucho el tabaco de cachimba y encontré algún líquido parecido sin el engorro de la cachimba. Con los atos normales 510 , todavía no estaban ni las Ego…afortunadamente como efecto secundario al poco dejé el tabaco. Ahora mismo solamente uso bottom feeder (mecánicos y electrónicos) y rda y como buen oldschool mucha alquimia y resistencias hechas por mi. :wink:

1 me gusta

Aquellos cartomizadores :grin::grin:

Hablamos de resistencia tipo alien, etc… de varios hilos…?

Pues si te digo que ya tengo todos los apaños para hacer un mod mecanico top…

Bronce, 18650, ajuste de bateria y pulsador con mosaic pin y sistema sin muelle, con imanes de neodimio… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Los cartomizadores ya salieron algo después y también los usaba :smiley: La verdad es que no soy de resis muy complejas, lo máximo que hago son fused clapton de hasta tres núcleos, pero la verdad es que estoy vago y últimamente tiro de los rollos fused de geek vape que están bien.

1 me gusta

Por cierto, estoy dandole tralla a un bote pitufo de Eñe Heisemberg y está rico rico…

La virgen… No te puedes estar quieto ¿eh? :sweat_smile: Pues seguro que te sale un pepino interesante de tubular (a ver si le puedes meter bloqueo que cada vez pasan más de él). Yo la verdad que tubulares desde el Nemesis nada

Va a llevar bloqueo por rosca…

1 me gusta

Estaré atento por si te animas a un bottom feeder :smiley:

Ahi me pierdo… Ezo que eh lo que eh???

Básicamente una caja (típicamente mecánica aunque hay muchos electrónicos) con una botella, que aprietas y sube el líquido al rda (pin perforado)

Fotos del Kronig por dentro

En este caso la pletina que cierra el circuito es de plata, en mods más normales suele ser cobre u otros metales.

2 Me gusta

Dale!!! Actitud en estado puro!! Buen trabajo. Mucho animo

1 me gusta

Me resulta curioso encontrar este post por aquí, llevo mas de 2 años vapeando y tras una fase de enableo constante, en este mundillo se llama esponjitis :money_mouth_face:, tengo un arsenal de mods, atos, hilos para hacer resistencias, aromas, algodones… por suerte me tranquilicé y actualmente solo compro los aromas que necesito para seguir haciendo los líquidos que vapeamos en casa, que son mas o menos los siguientes (con sus recetas). la nicotina la gusto, yo siempre al 0.3% (3mg/ml)

Tabaquiles:

Goofy’s juice (3 semanas de maceración)
TPA RY4D 4%
TPA Peanut butter 1%
FW Hazelnut 1%
TPA Graham cracker (clear) 0.5%
TPA Acetyl pyrazine (5%) 0.3%

Brigada 2506
2.5% (INW) Classic For Pipe Black
2% (INW)Tobacco Absolute Cuban Cigar
1% (INW)Tobacco Dirty Neutral (dnb)

Clon clásico de Tribeca
TPA RY4D 10%
1 gota de Acetil Pirazina por cada 10ml. de líquido.

Postres:

LEMON TART V4 - PG/VG-ratio: 30/70
Biscuit (INAWERA) 1.50 %
Cookie (Biscotto) (FA 3.00%
Juicy Lemon (CAP) 1.00%
Lemon Meringue Pie (CAP) 8.00%
Lemon Sicily (FA) 3.0 %
Super Sweet (CAP) 1%-0.5%

God Milk
3% (TPA)Bavarian Cream
3% (TPA) Cheesecake (graham Crust)
1% (TPA) Dragonfruit
4% (TPA) Strawberry
4% (TPA) Strawberry (ripe)

CUPRIAN
2% (FW) CrÈme De Menthe
2% (CAP) Marshmallow
0.5% (TPA) Meringue
2% (JF) Milk Chocolate
1.5% (TPA) Sweetener
3% (TPA) Vanilla Bean Ice Cream

Strawnana Custard High VG
Banana Cream (Colorless) (LA) 4%
Strawberry (Ripe) (TPA) 4%
Sweet Strawberry (CAP) 3%
Vanilla Custard v1 (CAP) 10% -5.5%

Frutal:

Grack Juice (mi favorito)

Cactus (INW) 2.25%
Dragonfruit (TFA) 1%
Grape (INW) 4%
WS-23 1%
Meringue (FA) 1%
Raspberry (INW) 0.5%
Sweet Strawberry (CAP) 1.5%

Todas las recetas están sacadas de http://e-liquid-recipes.com/ o https://alltheflavors.com/

También inventé una receta :stuck_out_tongue_winking_eye: http://e-liquid-recipes.com/recipe/2141500/El%20Camello

Si puedo ayudar en algo estaré mas que encantado.

4 Me gusta

Por otro lado es curioso como el vapeo y el afeitado tiene una cosa en común, las moléculas de frío, desarrolladas por Wilkinson Sword WS-3 (Koolada) y WS-23, se usan para dar sensación de frío sin tener sabor/olor a menthol.

¿Quién coño me mandaría meterme en este hilo?
Ya os contaré. Eso si, MUCHAS GRACIAS A TODOS. :joy:
Saludos chavales.

3 Me gusta

Muy chulo el kroning pero…

3 Me gusta