El rincón del vapeo

Gammonnnnnn…
th

1 me gusta

Heisemberg…

Rico rico…

2 Me gusta

2 baterías, ecualizador, cuentakilómetros…

A mi me sabe a Listerine, tuve que regalarlo y el ato que lo contenía está relegado al fondo del cajón.

Está fresquito… jajaja

Mete el ato en agua oxigenada un rato y se va el olor, o directamente hiervelo.

1 me gusta

No, si ya lo he lavado bien, en cuanto le cambie las juntas servirá de nuevo, pero vamos que de momento no me hace falta, lo vapeo casi todo con mis Reload :slightly_smiling_face:

Hoy me apetecía algo de tabaquil en MTL, y he aprovechado para acabar un poco de dark thirty que me quedaba, para la ocasión he sacado a pasear un mod que recordarán los más viejos del lugar.

4 Me gusta

¿Un provari?. De esos ya se ven pocos. Autentica reliquia.

No, no…es el semovar de Svoemesto, los del Kayfun, me gustó bastante más que el provari.

1 me gusta

Buah, pasada de mod, como me arrepiento de haber vendido casi todos mis cacharros antiguos. Llevo unos meses dándole casi exclusivamente al mtl, después de mucho tiempo de nubarradas, me dio por sacar un viejo kayfun y desde entonces he vuelto a los tabaquiles, que ya no podía ni oler. Y claro ha comprar atos de nuevo, kf lite plus, vapor giant m5, penodat… Esto es peor que fumar jaja

1 me gusta

Yo al final con lo que más disfruto es con un término medio, digamos que con una calada a pulmón pero restringida, no muy bruta…

2 Me gusta

A ver chavales, en mi estanco tienen esto, ¿que os parece?. Saludos.


1 me gusta

Pues el juul es un pod para dejar de fumar, no rellenable y limitado de sabores, por tanto resulta caro, habiendo posibilidad de comprar un pod con calada automatica, elegir botes de liquidos de sales de nicotina para rellenar con sabores al gusto resulta mas barato y mas versatil. Por ejemplo un smok novo pod vale unos 25€ y cada bote de 10 ml de sales de nicotina sabor a elegir no llega a 5€, que serian 5 rellenados.

2 Me gusta

Yo no uso pods ni sales, pero como te comenta el compañero si tuviese que elegir uno me iría a por algún sistema abierto y versátil…posiblemente me daríauun lujo y me iría al Orion DNA de Lost Vape

1 me gusta

Yo he tiré por un mod, y te explico mis motivos. Al plantearme seriamente el dejar de fumar quería algo que reuniera autonomía, capacidad, potencia y facilidad de manejo. Que no me dejara tirado y me dejara saciado, vamos.
Conclusiones por ahora: 3 días de batería con el modo stealth, tanque de 4ml que me dura prácticamente el par de días, potencia suficiente a 50 (tiene 85w) y aunque aún no controlo excesivamente el menú, como tampoco estoy continuamente enganchado al trasto, para lo que le pido, me va de perlas.

Con un chisme de esos de estanco no estoy seguro de que le deje a uno saciado, y el peligro de recaída esta ahí. Mi consejo por tanto es un mod.

5 Me gusta

Gracias chavales. Tomo nota de vuestras sugerencias.

Hombre, saciar sí sacia, ten en cuenta que los pods de sales la gente los suele usar con una concentración de 20mg de nicotina (en E.E.U.U. sin nuestra querida TPD :rage: se zumban 50mg y no sé si más de concentración)

Pues con 20 mg como si te comes un paquete güiston a bocaos :scream:

1 me gusta

Refloto para preguntar recomendaciones de líquidos y tiendas online

De momento probados:

Herrera Boj :heart_eyes:
Circus expresso :confused:
Drops American Luxury :heart_eyes:
Drops Black Djinn :confused:

1 me gusta

Si te van los tabaquiles, este me tiene enganchando https://skyvap.es/producto/dark-thirty-rope-cut-tpd-50ml-0mg/. La tienda solamente la conozco físicamente no he pedido online, lo malo que es algo caro (es un líquido canadiense y creo que son distribuidores en exclusiva aquí)

Para postres, en esa misma página tienes el Baker’s Daughter que es un clásico y el 100 ml (para rellenar a 120 con dos nicokits) sale bien de precio.