El rincón del vapeo

Gammonnnnnn…
th

Heisemberg…

Rico rico…

2 baterías, ecualizador, cuentakilómetros…

A mi me sabe a Listerine, tuve que regalarlo y el ato que lo contenía está relegado al fondo del cajón.

Está fresquito… jajaja

Mete el ato en agua oxigenada un rato y se va el olor, o directamente hiervelo.

No, si ya lo he lavado bien, en cuanto le cambie las juntas servirá de nuevo, pero vamos que de momento no me hace falta, lo vapeo casi todo con mis Reload :slightly_smiling_face:

Hoy me apetecía algo de tabaquil en MTL, y he aprovechado para acabar un poco de dark thirty que me quedaba, para la ocasión he sacado a pasear un mod que recordarán los más viejos del lugar.

¿Un provari?. De esos ya se ven pocos. Autentica reliquia.

No, no…es el semovar de Svoemesto, los del Kayfun, me gustó bastante más que el provari.

Buah, pasada de mod, como me arrepiento de haber vendido casi todos mis cacharros antiguos. Llevo unos meses dándole casi exclusivamente al mtl, después de mucho tiempo de nubarradas, me dio por sacar un viejo kayfun y desde entonces he vuelto a los tabaquiles, que ya no podía ni oler. Y claro ha comprar atos de nuevo, kf lite plus, vapor giant m5, penodat… Esto es peor que fumar jaja

Yo al final con lo que más disfruto es con un término medio, digamos que con una calada a pulmón pero restringida, no muy bruta…