El único ser vivo en el foro

Levantarse camastrooooones!!!

12 Me gusta


00:05 de la noche 2018
No os ha dado tiempo a tomar las uvas

9 Me gusta

Son unos viciooosoooos!!!:sweat_smile::joy: :joy:

4 Me gusta

Pues empiezo buen el año, madrugando…

10 Me gusta

No sé los demás, pero diez minutos antes no prestaba ninguna atención al smartphone (que es con lo que únicamente ayer me conecté a internet) y después de tomarme las uvas, estuve felicitando el año a familiares y amigos por teléfono. Debe ser porque la web la tenemos configurada para actualizarse o nuestros marcadores son dinámicos y no nos molestamos en cerrar sesión o las páginas del foro. Como bien decía nuestro administrador el que aparezca conectado, no quiere decir que esté disponible :grinning:.

6 Me gusta

El que vale, vale, y el que no, de vacaciones…

Ale, me voy a disfrutar de las carreteras vacias cabrones… jajaja

12 Me gusta

SÓLO PUEDE QUEDAR UNO

7 Me gusta

Solo puede quedar uno. Mariano vuelve te a la cama!
@garfuent

11 Me gusta

@tarzan2 Angel, he sido obediente…me he vuelto a la cama…pero ya estoy de vuelta :wink:

Y yo desde el PC, no eso de los teléfonos móviles…

Hay una razón, ayer estaba regulero con el estómago y me fui a la cama sin cenar…y mi estómago me despierta (amén de que uno tiene cogido el horario)…y también que estoy pendiente de unas cositas que tengo con los chinos y allí ahora son casi las cuatro de la tarde…

6 Me gusta

Cuídate hombre, abrazote.

2 Me gusta

Seguimos madrugando…

8 Me gusta

Seguimos madrugando, no queda mas cojones…

10 Me gusta

Hay un programa en Windows llamado “Recortes”, puedes utilizarlo para hacer capturas de pantalla, sin necesidad de hacer fotos con el smartphone, aunque igualmente las puedes hacer desde el propio smartphone.

2 Me gusta

Gracias mil compañero por compartir, lo intentare. Solo un pero, para esto de la informatica soy un manazas, o lo que es lo mismo cero patatero.
Un saludo colega. :+1:

1 me gusta

Pues eso :joy::beers:

7 Me gusta

¡Ojo! No he sido de los más madrugadores. Cinco minutos y estaba solo.

7 Me gusta

Va a ser que no estoy solo si no que lo que estoy es en muy buena compañía :sweat_smile:
Screenshot_2018-02-05-22-47-46

7 Me gusta

Desaparecido en el combate, de madrugada…

7 Me gusta

Seguimos madrugando, no queda mas cojones…

6 Me gusta

Sólo puede quedar uno @bittor vuelve a la cama !

9 Me gusta