El único ser vivo en el foro

No hay nadie a estas horas… el foro no se mueve

9 Me gusta

14 Me gusta

Vividor nocturno … :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Fernando @wosa Vicente te lo ha explicado, o estás currando de noche o castigado la noche esta pa dormir !!! Cojones!!!

2 Me gusta

16510092

3 Me gusta

@ElPablico @Nike1240 currando, currando… que uno ya no tiene edad para quemar nada… sin mechero estoy… y dentro de un rato otra vez a la noche!!!

7 Me gusta

Pues abrígate bien que esos graditos se deben de notar :snowflake::snowflake:

3 Me gusta

Procura estar bien atento … luego pasa lo que pasa … :rofl::rofl:

2

11 Me gusta

Pero suelta la transpaleta. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Pedazo leche que se ha metido.

5 Me gusta

:speak_no_evil:
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Tranquilo Fernando @wosa los hay como yo y creo que como Vicente @El_Pablico que ya no es que el mechero no tenga gas es que ya no tenemos ni piedra, pero como decía mi padre que nos quiten lo bailo. Tu Kamisori efectivamente pierde filo al tercer afeitado y pasa a rascar y arrancar pelo en vez de rasurar, pero para camoto yo. Creo que ya se donde está el problema a ver si vuelve para el mar menor esta próxima semana y la disfrutas como es debido. Confírmame si utilizas ambas caras de la misma para rasurarte esos alambres que tienes en vez de pelo, es decir utilizas tanto ura como omete y que asientas en mano o piedra.

2 Me gusta

Vicente donde hubo siempre queda, pero por lo menos en mi caso ya queda poco. La naturaleza es muy sabia y hay que dejar pasar a la nueva sabia. Ahora soportando a la jefa dándome la brasa que si tú hijo no duerme lo suficiente y yo acordándome de que con su edad entrar de guardia siendo el responsable provincial y sin haber dormido, pero ahora toca aguantar las broncas de cuando se habla de tu hijo y no de mi hijo que es cuando está contenta.

5 Me gusta

Somos una generación especial Antonio … teníamos que aguantar estoicamente a nuestros padres y mayores … para luego hacer lo propio y en carne propia con los hijos … :disappointed:

Lo de las contrarias ya es harina de otro costal … eso es una guerra de trincheras en toda regla … :man_facepalming:

5 Me gusta

Vicente y orgullosos de ser de esa generación.

2 Me gusta

Uso las dos caras… a ver si encontramos hueco y hacemos un café/ té con los demás…:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Hay esta el problema, me ha costado sudor y lágrimas ver porque perdía el filo. Importante¿Asientas en mano o sobre la 12 K?porque ahí también genera otro problema.

2 Me gusta

Le paso la palma de la mano y cuando ya no tira la asiento en la 12k como me enseñastes

Ejhh, yo quiero saber porque… Y cómo solucionarlo compi

Error y culpa mia

1 me gusta

Han salido todas de la misma fábrica

4 Me gusta