En busca de la Shavette que me enamore

Pues tal y como pongo en el titulo, despues de usar mucho tiempo (mas de un año) la eurostile (1€) le pedí por reyes a una amiga que me regalase alguna mejor y me trajo una copia de la PARKER con acabados en mango en plástico que mola mucho pero… si soy muy pijo xD, quiero algo mas " estiloso" o que me de mejor sensación en la mano y que sea mas estética.

Me gustaria algo de madera o similar, he visto una captain Hook que me gustaba pero la tienda de barrio de peluqueria me esta tardando al rededor de 2 meses en traerla y ya he decidido buscar algo yo que me interese mas.

Uso las Astra Superior Platinum porque después de probar un “kit” con casi 10 marcas (o tenia 10? ya no lo recuerdo, fue hace mas de un año) son las que mejor sensación me dieron al afeitarme y me dejaron menos marcada la cara. así que ya seria para usar las mismas si puede ser.

He buscado en vuestro foro si vendía alguien algo que me gustase pero o soy muy torpe o no encuentro nada de hace relativamente poco.

Gracias a todos por las respuestas y SCNHG amigos!

5 Me gusta

Si vas bien con la copia de la Parker puedes cambiarles las cachas y ponerle unas de madera…

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, estoy en proceso de cambiarle las cachas (si va todo adelante… Pondré fotitos por el foro para que veáis resultados del antes y después) pero me gustaría tener otra ya que estamos :smile:

Aqui tienes post sobre shavettes… échale un vistazo y tal vez veas alguna que te guste…

http://foro.sincortenohaygloria.com/search?q=Shavette

2 Me gusta

Pues al final ya compré un par de ellas, ninguna era lo que tenía en mente en principio pero ya las tenía localizadas de antes de ver el buscador antes de registrarme desde hace meses.

El mayor problema y por eso escribí es que veo muchas que ponéis precios y no encuentro nada igual o similar…

Por eso mi pregunta hacía vosotros que encontráis muy buenos precios y modelos fuera de Amazon que es donde he visto más variedad.

Gracias por todo y ya os contaré mis sensaciones como nuevo en ello.

Un saludo
15495699129718883427565132359369|690x517

1 me gusta